Te estaba esperando

43 6 2
                                    

Una luz rosa ilumino el lugar y Mettaton abrió sus ojos desconociendo donde estaba, parecía estar caminado sobre el agua. Se movió rápidamente pero el agua parecía no mojarlo y vio sus brazos notando que estaba en su forma EX, no comprendía porque estaba así, se suponía que se había transformado en Neo para pelar contra el humano. Aquel lugar era demasiado tranquilo no estaba asustado pero el lugar era enorme y parecía no tener fin , todo el paisaje solo eran subes blancas y un cielo claro con un piso de agua. Comenzó a caminar buscando algo o a alguien a lo lejos oyo un grito de su nombre, miro a todas partes pero no sabia de donde provenía así que respondió gritando de la misma forma. Alguien mas estaba allí, rápidamente unos brazos esqueléticos se aceraron a el y lo abrazaron fuertemente. Este se preocupo pero al ver que era Papyrus correspondió de inmediato con una gran sonrisa y leves lagrimas en los ojos de ambos, el esqueleto estaba tan feliz y a la vez triste de que el robot estuviera allí con ellos. Sin soltar el abrazo pudo ver a Undyne y Toriel acercarse a ellos, mas lagrimas salieron de sus ojos , al ver a la guerrera allí compendio de inmediato que su batalla había terminado sin haber empezado. Pasaron unos minutos para que pudiera calmarse ya no podía hacer nada, el esqueleto le dijo que lo estaban esperando pero que aun no se irían. El robot rió leve aun con algunas lagrimas y tomo las mejillas del esqueleto besándolo dulcemente haciéndolo poner totalmente rojo, Undyne los regaño por no haber hecho eso antes. Mettaton comenzó a reír y a darle la razón a Undyne tomando la mano del esqueleto y limpiando sus lagrimas disculpándose por demorar tanto. El esqueleto estaba algo nervioso y sonrojado pero no lo soltaría, ahora solo debían esperar a alguien mas para poder irse todos juntos. Todos se sentaron en el piso a hablar, ahora no había quien separara a aquella pareja. El robot intentaba escuchar a Alfhys atra vez de su micrófono pero no la oía , trataba de no decir nada ya que la guerrera que se veía algo preocupada. Toriel intentaba hacer lo posible para mantenerlos algo animados a pesar de que estaban allí y no podían irse aun, no tenian mucho tema de conversación ya que Sans era quien solía romper el hielo con sus bromas. Desdieron descansar un poco esperando, Papyrus insista en que pronto llegaría a quien esperaban con una gran sonrisa. Mientras descansaban los cuatro juntos Mettaton oyo a Alfhys despertando de golpe y gritando su nombre lo que hizo despertar a Undyne, subió el volumen de su micrófono apenas podía oírla. Este dio una gran sonrisa de poder oírla que estaba bien trataba de no llorar, Undyne se pego a su oreja tratando de oírla y gritando su nombre a todo pulmón haciéndola sollozar un poco. La científica se disculpo con ambos rápidamente ya que se oía muy leve y la señal comenzó a perderse hasta que finalmente se corto, a pesar de que la estrella y la guerrera se llevaban mal ambas apreciaban demasiado a Alfhys. El robot negó con la cabeza indicando que se había cortado la llamada, se abrazaron fuertemente ambos la necesitaban. De repente un rayo azul cayo algo lejos y Papyrus salio corriendo, era Sans. Todos fueron corriendo hacia el aunque este se lanzo enseguida sobre su hermano abrazándolo fuertemente y gritando su nombre, este con su gran sonrisa correspondió. No se podían lanzar sobre el ,Undyne estaba enojada todos habían caído pero se sentía mejor que Alfhys estuviera a salvo aunque le hubiera gustado verla una vez mas. Mettaton si un suspiro pesado recordando algo el esqueleto mejor lo vio y lo abrazo de nuevo el hacia todo para que fueran felices a pesar de estar muertos, Sans arregla su chaqueta y se levanta del piso. Todos trataban de sonreír y comienzan a caminar hacia una especie de puerta que había allí, Toriel tomo la mano de Sans, Sans la mano de Papyrus , Papyrus le tomo la mano a Mettaton y el robot y la guerrera se miraron y le extendió su mano. El cielo comenzó a ponerse amarillo y ambos miraron a todas partes hasta que se vio un rayo del mismo color y salieron corriendo en aquella dirección, los otros los quedaron mirando mientras se alejaban corriendo. Ambos gritaron el nombre de Alfhys y literalmente se lanzaron sobre ella abrazándola, ahora estaban dolidos de que ella estuviera allí pero estaban mas felices de lo que se veía. Así volvieron con los demás ninguno quería soltarla así que la llevaron de la mano, Papyrus volvió a extender su mano para que el robot la tomara correspondiendo. Así comenzaron a caminar y una lagrima cayo por la mejilla de Mettaton... 

Lo siento Blocky.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos vamos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora