CAPITULO 6

15 3 1
                                    

Me encontraba tirada en piso, hasta que levante la vista y me encontre con un chico moreno, rubio, de ojos verdes y sobre todo con un buen cuerpo.

Disculpa no me fije, te lastimaste? - dijo tendiendome la mano y sonriendo dejando mostrar sus hermosos hoyuelos

No te preocupes, si estoy bien gracias por preguntar - dije aceptando su mano

Cuando junte nuestras manos sentí como una corriente paso por nuestras manos, no le tome mucha importancia por que a mi me gusta james, así que una vez que estuviera de pie le solté la mano.

Bueno, nos vemos - dijo despidiéndose de mano

Se fue en dirección contraria a la mia, salí de mis pensamientos y me diriji hasta mi clase, por suerte aun no llegaba la maestra como casí no habian asientos disponibles tuve que sentarme junto a susy ella era muy tímida pero algo inteligente.

La maestra llego casi después de mi y estaba empezando la clase cuando de repente se habre la puerta dejando ver al chico con él que me tope hace un rato

Por que tan tarde clifford? - preguntó la maestra

Tuve otros asuntos - dijo él tal cliffod con total tranquilidad

La maestra al notar rebeldía en su respuesta no tuvo de otra que maldecir para sus adentros y lo dejo pasar, advirtiéndole que ya no vuelva a llegar tarde. Él susodicho se sentó en una de las bancas de atrás, cuando paso por donde yo estaba me miro y sonrió, luego se siguio y se sentó junto a sahara la chica mas plástica y arroz ( al reves ) del instituto.

La clase se paso muy rápido pero aburrido esta maestra nos mostró diapositivas y dijo que para la siguiente clase haremos un trabajo y no dijo mas. Las otras clases igual de aburrida hasta que toco él timbre que indica que es hora del almuerzo.

Cuando llegue a la cafetería, agarre una bandeja y coloque 2 sanwitches, un jugo y una manzana. Me diriji a na mesa de siempre donde ya se encontraba Ana, Emily, Roy y un jack ( un amigo de Roy ) me senté entre Ana y Emily. Viendo a la nada me encontré con la mesa de los populares donde se encontraba James y la plástica de saharaui sentada en su regazo, pero lo que me sorprendió fue ver al chico ojiverde y ahora que me acuerdo por eso me parecía conocido, ya que lo conocía de vista nada más por que es parte del grupo de fútbol americano por lo que es popular tambien.

*****

Me desperte por la luz que se infiltraba por la ventana, poco a poco fui abriendo mis ojos hasta que me levante, fui al baño me lave los dientes y me duche, salí del baño envuelta en una toalla me vestí con unos jeans ajustados una musculosa blanca y unos convers negros.

Hoy era sábado por lo que toda la semana de clases paso rápido y con él tema del chico ojiverde al parecer me tocaban una que otra clase con él y no sabia, claro por que es de los que se sientan hasta atrás y yo no soy ni muy matada, ni muy despreocupada, por los te me sentaba en uno de los bancos de en medio.

Al parecer hoy en la noche había una fiesta en donde todo los de segundo y tercero estaban invitados, Ana al parecer si ira con un chico creo que es uno de los jugadores del americano, Roy que pon fin hemos hablado pero ya no como antes lo cual me preocupa también ira, solo quedamos Emily y yo pero a lo mejor Emily vaya, con eso de que él chico nuevo de intercambio resulto ser él tal Jacob, pues a lo mejor ella si ira.

Anda le vamos, estar genial la fiesta - dice Ana

Si, andale vamos - siguió Emily

Se preguntaran ¿Que raioz pasa verdad? Bueno pues les digo cuando baje a la sala minutos después llegaron nas chicas, alguien saco él tema de converacion acerca de la y no diré quien cof cof cof Emily cof cof  cof   por lo que ahora me encuentro con estas locas Tratándome de cambiar de opinión ( pero aun era temprano tranquilas chicas ). Mi mamá salio a trabajar no muy temprano, por lo que todavía la encontré y pude desayunar con ella.

Esta bien, si iré - dije algo cansada

Siii - chillaron de la emoción

Pero no tendré con quien ir como ustedes - dije algo desilusionada

Ellas se dieron una miradita rápida, lo que se me hizo algo raro pero bah a quien engaño ellas son raras jajaja ok. No

No te preocupes, podrás ir con Roy - dijo Ana

Si, de por si él tampoco tiene pareja - siguió Emily

Ok, que mas da - dije

Pero no tengo que ponerme - hable

Pues iremos de compras! - gritaron las dos al unísono

Y ahí nos ven en el centro comercial caminando de tienta en tienda hasta que por fin cada una encontró su vestido adecuado. Eran las 5:00 y la fiesta empieza a las 9:00 por lo que comenzamos a arreglarnos, a mi mamá ya le había avisado que saldría por lo que asintió. Yo no soy mucho de maquillarme solo lo básico, pero con este par de amigas no se sabe....

¿Cuales serán los vestidos de las chicas? ¿Que sucederá en la fiesta? No te lo pierdas.....

Hola, disculpen la tardanza tratare de subir capítulos muy seguido y no tan tardados.

Subiré capitulo domingo si este cap. Llega a los 5 votos!

OXOXOXOX

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora