sinopsis:

1.5K 26 0
                                    

Tener una gemela de hermana es genial ¿no?, pues en mi caso no. Mi hermana y yo nos diferenciamos por solo una cosa, una y nada mas, el apellido. Asi es, tenemos padres distintos, ¿Cómo? No lo se, y lo peor esque ninguno de los dos padres nos quieren, nos cuida nuestro tio, el hermano de mi mama, Paul.

Nos llamamos (tn)_____ Guerra y (tn)_____ Roco.

(tn)_____ Guerra era una niña linda, tierna, sencilla, buen fisico y buen carácter, siempre quiso ser como su hermana o por lo menos levarse bien con ella pero nunca susedio, ojos azules como el cielo, pelo café dorado natural, ¿el problema? era NERD.

(tn)_____ Roco era una niña creida, egoista, con un ego muy elevado, sin enbargo, fisico envidiable. Pelo rubio teñido, ojos igual que los de su hermana pero siempre, SIEMPRE, con lujuria reflejados en ellos. Tenia a toda la preparatoria bajo sus pies, en resumen era MUY popular.

¿sus amigos? Pues... nada mas ni nada menos que ONE DIRECTION (pero en esta novela no son banda OK) (tn)_____ Guerra era amiga de Zayn, un niño bondadoso, tierno y con un cuerpo de dios griego pero es nerd y eso lo opaca todo.

(tn)_____ Roco tenia a harry, Niall, Liam y Louis. Y aunque ha tenido y tiene relaciones con todos su novio es Harry. Todos hermosos y los mas codiciados de la escuela pero lo que tienen de lindo, lo tienen de creido.

juego de gemelas [(tn)___ Guerra y Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora