Narra (tn)_____Guerra:
Estabamos a sabado por la mañana y como era de imaginar mi hermana estaba con una resaca enorme, toda la casa estaba hecha un desastre y gente por toda partes con poca ropa y todos los hombes con rush marcado por todas partes del cuerpo….. esto era como el fideo “last Friday night” de katy perry exepto que yo no me aloque como katy.
Menos mal que mi mama no llegaba hasta el lunes por la noche o estariamos muertas, ESTARIAMOS porque mi hermana siempre me unde con ella aunque no tenga anda que ver.Mi herman entro a mi pieza con su pelo todo enmarañado, la pintura corrida, unas ojeras terribles y toda la ropa arrugada, (por cierto ella ESTABA asi:_______________) y con un terible dolor de cabeza.
___Roco: ya sabes ya, a limpiar___Guerra: porque yo
___Roco:Porque osino le dire a mama que eres una autista, antisocial sin amigos
Asi es, mi madre no sabe que no tengo mas amigos que Zayn y Eleanor, porque pues… me da verguensa decirle a mi mama eso , que crees que le dire”hola mama te dire algo que nunca te dije, soy una nerd antisocial que tiene solo dos amigos y una de ellas me dejo por un año sola” NO¡ que horrible seria.
Me cambie de ropa con algo comodo:______________ y me dispuse a limpiar el desorden de mi hermana por la noche, no sin antes despertar a toda la gente pero cuando entre a una pieza que era la ultima en limpiar me encontre con la misma parejita que se encontro Eleanor ayer en la noche y andaban igual de cariñositos, fue traumante !!iiiiuuuu¡¡Una vez que se fueron me fui a mi piesa a leer el libro que mas me gusta “ Bajo la misma estrella” de John Green. Mi hermana entro a mi pieza y me interrumpio.
___Roco: mocosa, hoy vendra Harry, y no te conviene quedarte aca si quedaras mas traumada de lo que ya con esa parejita feliz del cuarto de huespedes ¿ok?
___Guerra: -asenti con la cabeza sonrojandome por el recuerdo de mi con Harry ayer-
Y salio de mi puerta, desidi cambiarme de ropa por algo lindo, hoy habia un sol hermoso asique me puse esto____________________ y sali para no quedar con una mente destruida.
Luego de caminar sin rumbo llegue a una plaza alfrente de un starbucks, me combre un cofee y desidi llamar a eleanor para comenzar con el plan
Quedamos en juntarnos en la misma plaza de antes y luego de unos minutos llego asi:__________________
Eleanor: hola!___Guerra: hola…ya se me estaba olvidando que eras hipster a morir
Eleanor: si supongo que el tiempo no lo cambia todo ¿no?
___Guerra: dimelo a mi
Eleanor: a ti te lo dije
Las dos: jskajskajdkjsajkdhasjEleanor: ya al punto
___Guerra: si, que aremos primero
Eleanor: haber, que las diferencia
___Guerra: ademas de la ropa y la actitud…..el cabello
Eleanor: cierto ella es rubia
___Guerra: teñida
Eleanor: ya se!! Mi papa es dueño de una peluqueria, que tl si le pido un shampoo removedor de tintura
___Guerra: perfecto, estonces como para cuando
Eleanor: te parece el miercoles
___Guerra: perfecto
Eleanor: y ahora que___Guerra: no se tu pero yo me tengo que ir, mi hermana se va a enojar
Eleanor: ok hasta el lunes en el colegio
___Guerra: adios
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelas [(tn)___ Guerra y Zayn Malik]
Fanficesta es una historia differente a las demas ya que aqui hay dos (tn)_____ y se diferencian por el apellido. (tn)___Roco: que era la tipica creida y popular con reputacion de puta. (tn)___Guerra: que era la tierna y linda nerd diacriminada por todos...