Los días fueron pasando y pasando...como el agua del río. Y yo casa vez me ponía más y más...nerviosa. Hasta que llegó el día 14 de Febrero, oficialmente conocido como el día de San Valentín.
Ese día, por la mañana, lo pasé con Alex. Y después a la tarde se apuntaron mis tres amigas. Querían irse de fiesta por la noche, como es de suponer. Ya que estábamos libres de cargos, y era el día que era, acepté la proposición, o más bien, la exigencia de mis locas amigas. Ay...San Valentín...¡Qué desastre! Por cierto...¿Y mister anónimo? ¿Qué sería de él?
Más tarde, cuando pasaban las cinco y seis minutos, llamaron a la puerta. Abrí, ya que era mi casa, y me encontré con un enorme ramo de flores, y detrás de él, un chico de rostro desconocido. Tenía gafas, el pelo de lado, y casi sin peinar, vaqueros rotos, y una camisa de color verde. Era la imagen en vivo del típico empollón de clase.—Hola, soy yo. Tu admirador. Toma, las flores son para ti.
Tanto Érika, como Carla y Susana se enteraron de lo que pasaba y sobretodo de lo que el chico decía, entonces, salieron riéndose como si fuesen unas locas, pero locas de verdad. Al ver las pintas del chico, y al saber que era el anónimo del que tanto me quejaba, empezaron a burlarse de él. Al instante salió también Alex al exterior, que me abrazaba y se reía de los comentarios que hacían ellas.
—¡Qué patético eres! —"Decían"
El anónimo, (porque aún no me había dicho nombre), tiró las flores al suelo ofendido y salió corriendo bastante enfadado y triste. Me sentí culpable, aunque yo no le hubiese dicho nada. Pero al estar presente, me hacía ser igual de cruel que ellas. A pesar de ello, y mirándolo desde el punto positivo, por lo menos me dejaría en paz y no volvería a acercarse a mí. O eso creía yo...Bueno, yo y los demás.
Todavía nos quedaba la noche por delante...E íbamos a irnos de fiesta por San Valentín. El miedo que tenía yo era de que el chico ese apareciese por allí, y fuera visto por Alex. Mi novio es un poco impulsivo, y celoso. Tenía un mal presentimiento, y la verdad es que no salí del todo agusto...Aunque era San Valentín, ¡Qué narices! A disfrutar y a pasarlo bien con los mios, y si ocurre algo, pues...habrá pasado sin más.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
REGALOS PARA SAN VALENTIN.
Short Story¿Qué es eso que asoma por debajo de la puerta? ¿Una notita? Abro la puerta y veo una caja enorme que contiene un montón de regalos de San Valentín...¿Esto qué es? Si no es de mi novio, ¿De quién es? ¡Quiero que me dejéis en paz! Seas quien seas, vet...