CAPÍTULO-2

390 12 1
                                    

Xxxx: dejalas enpaz justin - era demi al parecer si vino .

Justin : hola línda como estas - dije nervioso .

Demi : deja tu amabilidad para después , si no lo sabias selena y Taylor son las mas popular incluso mas que tu odioso - dijo al lo cual yo me enfadé .

Narra demi :

Todo lo que hacia por ellas solo era una mentira ya que yo no las concidero mis amigas

Selena : demi nose por que te gusta es súper grosero - a selena le gusta por eso la odio .

Demi : si pero Es súper guapo y sera mio - dije en cuanto llego la maestra.

Maestra : bueno hola chicos hoy vamos a ver sobre los proyectos de la clase pasada , yo asicnare las parejas - así paso hasta que solo quedamos Taylor , selena , justin y yo - y mm selena con.....justin y demi con Taylor .

Nooooooo selena y justin .

Narra selena :

Verán ami me gusta justin y a demi también , pero ella solo nos utiliza como venganza .

Les contare ....

Justin y yo eramos los mejores amigos , después Taylor se unió a nuestra amistad. Cuando pasamos a 3ro de secundaria demi llego al salón y se juntaba mucho con justin , pero nosotras los separábamos así que demi se molesto mucho y por eso ahora finge ser nuestra amiga.

Justin : hey niña o como te llames ya vas a pensar lo de el proyecto .- dijo en tono molesto .

Selena: voy mas bien dicho vamos  a pensar lo de el proyecto .- dije molesta .

Xxxx: oye selena muevete - dijo alguien que me caía mal era ....

CONTINUARÁ .

PRONTO NUEVA NOVELA

( GERNAY )

TE AMARE POR SIEMPRE ( JELENA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora