LostTale Historia

220 17 16
                                    

Esta historia empieza con una ruta genocida, pero hay cambios aquí de que unos jefes, sin muuuuy poderosos. Más que en el normal. Frisk tiene una DETERMINACIÓN muuuuuuy grande, más grande que todos. Es el humano más poderoso de los AU's, Si es que el Fandom no me mata.

Las almas humanas sintieron una gran fuente de poder, y se salieron de su recipiente para poder ir a ver esa enorme fuente de poder, cosa que no se resistían. Cuando llegaron donde Frisk est@ se quedó "obligad@" a absorber las almas humanas. Cosa que le dio el poder para acabar con tooodooos. Y se volvió un Dios de la muerte y empezó a matar a todos.

Sans es muy carismático como en Undertale, sólo que con cambios (podría hacer un dibujo de Lost Sans si quieren) sus dotes son la Perseverancia y la Justicia

Al oír Sans la advertencia de Toriel le hizo caso al evacuar al 11% de Snowdin y de los demás monstruos. Pero no encontraba un monstruo, su hermano Papyrus. El fue corriendo para ver todo y se encontró con la armadura de su hermano hecha trizas y el pañuelo que llevaba puesto. Después, sans se pone el pañuelo de su hermano y decide ayudar a Gaster con un cual experimento que según Gaster detendría al humano.

Mientras de que Sans este ayudando a Gaster, Estaban viendo la pelea de Frisk con Undyne. Uno recibía un golpe muy fuerte del otro. Después de una dura pelea Frisk logró matar a Undyne sin siquiera morir una vez (en este AU si mueres se acaba todo, no puedes volver a un punto de Guardado, aparte de que será difícil ya que los personajes son muy poderosos con estadísticas altísimas superando a los de Undertale)

Después de ver esa dura escena y ver que Frisk se acercaba a Hotland, decidieron probar el artefacto, pero a que Frisk haya matado y absorbido el alma de Undyne, iso que la máquina no soportará tal poder y explotará dejando una esfera negra elevada en la provincia de Hotland. A Frisk no le dio importancia, así que siguió caminando.

Sans, el único sobreviviente de la explosión, atrapado en la esfera de poder. Absorbió esa energía, dándole más poder del que tenía, dándole más fuerzas para derrotar a Frisk.

(En este universo, la lucha contra Mettaton va a ser muuuuuuuuuuuy difícil) Después de la muerte de Mettaton y el suicidio de Asgore Sans estaba en su trabajo. En la Guardia Real cuidando a los Príncipes: Asriel y Chara. Después de decirles que su regalo de cumpleaños sería ver a Frisk muerta. Los niños llenos de esperanza al oír las palabras de su héroe al quien lo amaban como un padre (en este AU asgore es algo.... malo, se lleno de odio al ver que un esqueleto lo venció en un combate para unirse a la Guardia Real, este desafío sólo se le dio a Sans, Undyne, aparte de ser la líder de la Guardia Real. Era su aprendíz, al saber que ella murió se suicido) Sans va a la sala donde se encontraría por Frisk después de una plática este dice: El karma va a pagar tus pecados maldito demonio.

Después de una extremadamente difícil pelea, sans logra matar a la "diosa de la muerte" Frisk, aprovechando esto. Guardo la partida después de su muerte, haciendo que Sans nunca pueda cambiar las cosas.

Espero que les halla gustado la historia. Si tienen dudas, no se molesten en preguntarme

UnderZERO AU®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora