Ya era la cuarta vez en la semana, por más que intentara conciliar mi sueño no lo lograba, siempre me quedaba esperando hasta altas horas en la madrugada a que él regresara. No podía soportarlo más, me sentía desesperada. Hace un poco más de cuatro meses que él había comenzado a engañarme, lo sabía, al principio pensé que eran solo alucinaciones mías, que era paranoica, pero por más que deseara con toda mi alma que fuera eso, la realidad era otra, Kim JongIn, el hombre que amaba, me era infiel.
Comenzó a llegar más tarde de lo común, él decía que era porque tenía mucho trabajo, pero yo no era tonta, él volvía con el cabello húmedo, cómo si hubiese tomado una ducha apenas unas horas antes, era distante conmigo, olía a un perfume diferente y siempre, todas las noches sin falta, murmuraba entre sueños el mismo nombre... KyungSoo.
Sabía que la relación de ambos no era solo un capricho de mi marido, sabía que JongIn estaba loco por él, pero yo no podía perderlo, no así. Yo lo amo con toda mi alma y en el fondo sabía que si ese chico dejaba a JongIn, él volvería a mí y todo sería como antes, todo estaría bien.
Hace una semana contraté a alguien para que averiguara sobre ese tal KyungSoo, ahora conozco su rostro, se dónde vive, sus amistades, los lugares que frecuenta, su número telefónico, en donde trabaja, lo sé todo. El chico era hermoso, muy talentoso en su trabajo, era el chico perfecto, según contaban sus amistades. Podía tener a quien él quisiera comiendo de la palma de su mano con solo chasquear los dedos, pero no a JongIn, no a mi esposo.
Muchas veces intenté hablar con él para decirle que se alejara de JongIn, lo seguía hasta su casa o a su trabajo, quería pedirle que dejara a mi esposo de una vez por todas, pero nunca lo hacía, era una cobarde, yo no era competencia para él, pero tenía que intentarlo, no podía dejar que me lo arrebatara. Un día, mientras JongIn estaba en el trabajo, me armé de valor, tomé la hoja de papel en donde estaba anotado el número de KyungSoo y lo marqué, un timbre, luego dos y al tercero, logré escuchar su voz.
-¿Hola?- Y para tortura mía, su voz era hermosa, era tan suave como lo era una caricia. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin poder evitarlo.
-¿KyungSoo?, ¿eres KyungSoo?- Mi voz tembló mientras intentaba contener un sollozo, pero a cada segundo se hacía más difícil.
-Sí, soy yo. ¿Quién habla?- Arrugué la hoja de papel en mi mano, sentí que las piernas me fallarían en cualquier momento, así que terminé por recargar mi espalda contra la pared, intentado disminuir el peso sobre mis piernas.
-N-No me conoces... S-Soy Krystal, soy la esposa de JongIn...- Mi voz flaqueó al hablar, esto me superaba, pero tenía que ser fuerte por el bien de mi matrimonio.
-¿Qué puedo hacer por usted?- Preguntó con un tono de voz mucho más suave que el de antes, tanto, que apenas pude escucharlo cuando habló por el teléfono.
-Solo te pido... Que, por favor, no te lleves a mi hombre.- Sollocé sin poder evitarlo, haciendo que automáticamente cubriera mi boca con mi mano y después de unos segundos retirarla, para poder limpiar las lágrimas que no habían dejado de caer por mis mejillas en ningún momento. –No te lo lleves solo porque puedes hacerlo...-
-Señora, no entiendo de qué...- KyungSoo...- Interrumpí. –Eres hermoso, tu cabello es tan negro como la noche, tu piel es como el marfil y tus ojos son cafés como el chocolate y ni hablar de tu sonrisa, es hermosa, tu voz es tan suave como una caricia, KyungSoo, tú sabes bien que no puedo competir contra ti, é-él siempre te nombra cuando duerme, ya no puedo estar tranquila, siempre lloro cuando le oigo decir tu nombre y yo sé y entiendo a la perfección que te puedes llevar a JongIn en cualquier momento de mi lado, pero yo lo amo... N-No sabes lo que él significa para mí, KyungSoo. Así que por favor, no te lo lleves solo porque puedes...-
Sentí cómo mis piernas fallaban y terminé deslizándome por la pared hasta terminar sentada en el suelo. –Tú puedes tener a cualquier hombre, pero si tú me lo quitas, yo nunca podré volver a amar de verdad, porque él es el único para mí, KyungSoo. Yo comencé esta plática contigo, así que mi felicidad depende de ti, y-yo debo saber todo lo que decidas, así que te pido por favor, KyungSoo, no te lleves a mi hombre, no te lo lleves solo porque puedes...- Recargué mi cabeza en la pared mientras esperaba una contestación, deseaba con toda mi alma que él aceptara y saliera de la vida de mi marido.
-Lo siento...- Solo esas suaves palabras escuché y después de eso el corte de línea, él había colgado y yo solo me pude quedar en el piso llorando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, mis amores, bueno esto es un intento de drabble, antes de que me linchen, esto fue inspirado por la canción de Jolene cantada en la nueva versión por Miley Cyrus, por lo tanto creo que es un Songfic, amo a Krystal, pero ella quedaba perfecta para este papel, espero que lo disfruten mucho y así como yo cuando lo escribí. También quiero agradecer a Mavi, mi Mavi señora de Do, el amor de mi vida que me hizo el enorme favor de hacer la portada para esto. xmaavi te amo con toda mi vida <3
ESTÁS LEYENDO
KyungSoo [Drabble]
Fanfiction-Solo te pido... Que, por favor, no te lleves a mi hombre.- Sollocé sin poder evitarlo, haciendo que automáticamente cubriera mi boca con mi mano y después de unos segundos retirarla, para poder limpiar las lágrimas que no habían dejado de caer por...