La Promesa

37 0 0
                                    

-No quiero ir...

-Iras

-No

-Si

-No

-Si

-No

-Y te doy una gift card

-De cuanto hablamos?

-De $500?

-No

-$550

-No

-Bien tu pon el precio

-Quiero 1000 dolares, sin derecho a pedir mas si me das eso

-Nopi

-Entonces no hay trato

-Normal

-No ire al insti

-Ahhhh, esta bien

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

-Pero es la ultima vez!

Y como siempre mi madre y yo negociando lo que queremos hacer

-SI, si ya lo se. Cuanto me queda?

-2 horas con 30 minutos y 32 segundos

-Como siempre la exageracion de parte tuya es mortal, es encerio! DOS HORAS!!!!!

-No me grites. y si lo se a veces me paso con la exageracion

-Y mi hermanito??

-Pues durmiendo

-Injusta madre que tengo

-Pero por lo menos el si va

-Pero va tarde

-Pero

-Ya solo dejame en paz que si voy y el dinero me lo pasas mi cuenta

-Okey-dijo marchandose

Me bañe desayune y me fui al cole cuando faltaba una hora! Pero como Dios lo dice mi suerte no habia terminado y es que MI PAPA ME DEJO EL AUTO PARA MI!!!!! algo trascendental y muy pero muy maravilloso, porque podria ir a recoger a mi amiga que vive aca, bueno mi mejor amiga que se fue hace varios años ha vivir aqui, aunque se contactaba conmigo todos los dias y hasta ahora, la podre ver!. Llame a su celular y me contesto muy rapido...

-Hey holis deka!

-Hola Mia que hay de tu vida!

-Pues bien y dime que haces llamandome a esta hora señorita

-Te ire a recojer a tu casa?

-OMG!!!!!... tu tu ya vives aca

-Claro que si! y que dices? dime que si!

-SIP, esta bien pero con la condicion que me lleves desayuno

-Bien te paso a recoger en 20 minutos

-okas

y corto. bueno prepare su desayuno y me fui con mi amiga al colegio, cuando llegue me puse mis lentes negros y baje, todos me miraban con cara de quien es ella?

-Mia por que todos me miran asi?-susurre

-Pues porque eres nueva y te ves genial-Susurro-grito

-Okey, me acompañarias a recoger mi horario?

-Claro

fuimos recoger mis cosas a la secretaria y después a mi casillero, cuando terminamos fuimos al salón antes que todos... y adivinen, todas mis materias me tocaban con mia!!! así que no me pase buscando el estúpido salón, en fin escogimos los asientos de atras y cuando llego el profe nos felicito por estar preparadas puntualmente y que nos subiria un punto yeiiii!, pero bueno despues esperamos a los alumnos, lo unico que me preocupaba es que cuando cerraron la puerta un alumno todavia no habia venido, pero que importa de repente es uno de los populares que siempre tinen polvos con las zorritas del grupo de plasticas, en fin el profe paso lista y cuando llego a mi hizo que me presentara y ya nada mas, escuche y tome apuntes de la clase para despues salir porque terminaron las clases y con mia ir a tragar un poco de la cafeteria, tome un pedazo de pizza y tres manzanas con jugo de maracuya (¡que! tenia hambre), bueno en eso que terminaba mi 2da manzana llegaron los populares con sus plastiquitas.

Mi vengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora