¿Quien diría que me arrepentiría tanto de aquella estúpida decisión que tome y todo por aquella simple foto?
Pero las cosas son como son.
Aquella única fotografía publicada en tu biografía. Te veías hermoso en ella. Tan hermoso como te recordaba... Diablos, lo unico que deseo es que vuelvas a mi. Sé que solamente te usé para olvidarme de él, ese chico con el que te reemplacé.
Vaya, ¿Quién diría que SeungCheol, el chico popular de la facultad, estaría hasta rogando por la atención de un chico temperamental e insoportable como tú?
Simplemente gracioso.
Recuerdo cuando te sonrojabas por un simple comentario que hacía sobre lo lindo que era tu cabello o lo tierno que te veías enojado.
Extraño aquellos tiempos.
Ahora que estoy aquí, frente a mi ordenador, viendo aquella foto, la única que haz publicado de ti.
Lee Ji Hoon ha actualizado su Foto de perfil
57 LIKES ¤ 32 COMENTARIOS
¿Por qué no hay un botón de "DisLike"?
No quiero ser uno de los cincuenta y tantos chicos que le dan like a esa foto. Todos son unos babosos que comentan "Wow, que guapo estas" y "¿Cuándo vamos a salir?" Idiotas.
¿Debería darle Like?
Eso es lo único que ocupa mis pensamientos en este instante. En ese momento recurro al pasado, recordando los viejos tiempos. Cada beso, cada abrazo, cada detalle de nuestra breve historia de amor.
Si tan solo hubiera aprovechado esos tiempos...
Sin darle más vueltas al asunto, apreto el botón que gritaba por ser presionado por mi.
Choi Seung Cheol ha indicado que le gusta tu Foto de perfil.
Con la esperanza me quedo un rato más, esperando que al ver esa notificación te emociones y corras a abrir nuestro chat para hablarme.
Pero nada de eso sucede...
--------------
Sé que soy de el asco para esto, pero sólo quería saber si les gusta esta idea para poder mejorar y hacer una novela sobre esto.
Gracias por su atención ♡
ESTÁS LEYENDO
Like. [JiCheol♡]
Fanfiction¿Quien diría que luego de aquella publicación me arrepentiría tanto de dejarte? Inspirado en la canción "Like" de BTS. ¡ATENCION! Contenido homosexual. Pareja chicoxchico. JiCheol. Two shot. Que tengas un lindo día~