¿Es enserio JiHonnie? ¿Cuánto tiempo más me harás sufrir? Ya es suficiente el hecho de no tenerte a mi lado.
Pero que tengas a otro me hiere.
Sé que es muy hipócrita de mi parte pensar eso ya que fui yo quien te dejó por otro, por JeongHan, mi "amado ángel".
Lo odio, realmente lo odio.
Gracias a él jugué contigo y de paso me enamoré de ti sin darme cuenta...
Él era tan envidioso de ti y aprovechó su conocimiento de que te enamoraste de mi e hizo que yo terminara contigo de la peor forma...*FlashBack*
Eran las 10:45 PM y el pequeño JiHoon se dirigía al departamento de su novio a paso apresurado y con una expresión molesta, empapandose por la lluvia. SeungCheol le había dicho que pasaría por él a las 10:00 -Hora en la que terminaba su clase de canto- e irían a una cena para compensar el poco tiempo que pasaban juntos.
Hace algunos días Cheol se alejaba bastante de JiHoon lo cual ponía triste al pequeño. Sentía que SeungCheol ya no le daba el mismo amor que antes y tenía miedo de que este planeara dejarle.Ya que JiHoon se había enamorado profundamente de SeungCheol.
No se dio cuenta de que había llegado a la puerta de el departamento de su novio al ir tan sumido en sus pensamientos. Con timidez, comenzó a tocar la puerta con sus nudillos emitiendo un leve sonido. Luego de varios minutos de espera y repetidas veces tocando aquella madera, suspiró pesadamente agachandose a sacar la copia de la llave que SeungCheol dejaba bajo una planta que estaba al lado de su puerta.
Abrió lenta y silenciosamente la puerta, pensando en que su novio estaría dormido o quizás duchandose.
Sin hacer mucho ruido comenzó a caminar hacia el cuarto de el pelinegro, escuchando algunos ruidos raros salir de él. Se acerco un poco a la puerta y escucho unos... ¿Gemidos?Sin dudar mas tiempo abrió la puerta de golpe, encontrandoce con aquella escena; La escena que terminó por romperle el corazón.
Ahí estaba su amado novio, sin camisa solamente con los pantalones puestos besando a un chico de cabello largo que inmediatamente reconoció como JeongHan, usando nada mas que una camiseta de SeungCheol. Ambos desarreglados y sonrojados.
El pelinegro, al notar la presencia de su novio se quitó inmediatamente de encima de el pelilargo colocándose una camisa que estaba tirada en el piso.
- J-Jihoon, lo puedo explicar. -habló rápidamente el mayor nervioso, no sabía por qué si ese era su objetivo al fin y al cabo; Quedarse con JeongHan y desechar a JiHoon cuando cumpliera su cometido.
- ¿Puedes? Pues explícamelo, soy todo oídos. -murmuró el pelirosa con un hilo de voz y con su corazón roto-.
- Aish. -se escucho a JeongHan quejándose en la cama. Aquella queja hizo que la pareja se volteara a verle- Es obvio, el no te ama JiHonnie, solo te ocupó para estar conmigo. Ese era su plan. Causarme celos para que me fijara en él. ¿Y qué crees? Funcionó. Ahora no es necesaria tu presencia. -respondió el pelilargo con superioridad en su voz y una sonrisa maliciosa.
- ¿Es eso cierto? -cuestionó dirigiendo su mirada hacia el pelinegro, ya ni siquiera podía distinguir sus facciones gracias a las lágrimas que inundaban sus ojos.
- Yo... -dudó un poco en responder- Si, es verdad, lo lamento, pero solo te usé para estar con mi Ángel. -Respondió con seguridad restándole importancia a los sentimientos del pequeño. Al fin y al cabo solo era JiHoon.
*Fin del FlashBack*
No sabes cuanto me arrepiento ahora, viendo aquella foto que publicaste hace diez minutos.
¿Alguien ya te había conquistado?
Pensé que aún me amabas, que pensabas en mi, que me extrañabas y que, por mas egoísta que suene, que llorabas por nuestra ruptura todavía, tal como yo lo hacía.
Pero al final veo que me equivoque.
Lee Ji Hoon ha publicado una nueva foto con Kwon Soon Young.
Mi querido novio y yo vamos a visitar a mi familia 💖 Te amo, gracias por todo este tiempo a mi lado, mi tigresito 🐯
46 LIKES ¤ 23 COMENTARIOS
Comentarios mas recientes.
Kwon Soon Young: Que lindo eres mi pequeño, yo te amo más, gracias por ser mío. 💖
Boo Seung Kwan: Oh por dios, se ven tan lindos juntos 😍
Hong Ji Soo: Suerte chicos, sé que se aman así que cuidense, los quiero ❤Vaya amigos que tengo. Se supone que deberían estar diciéndote que vuelvas conmigo, no diciéndote que seas feliz con otro.
No quiero asumirlo, pero debo hacerlo.
Debo asumir mi derrota, debo asumir tu felicidad, debo asumir que te perdí...
Patéticamente aquí estoy, un día jueves por la tarde, llorando por un amor que yo mismo destruí.Sin pensarlo solo lo hago.
Le daré like a la foto y me iré a rehacer mi vida, aunque sin ti, difícil será. Gracias por estar conmigo todo este tiempo JiHoon, fuiste el mejor romance que tuve a pesar que no me di cuenta en el momento correcto lo que valías, vales y siempre valdrás.
Sé feliz JiHoonie, Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Like. [JiCheol♡]
Fiksi Penggemar¿Quien diría que luego de aquella publicación me arrepentiría tanto de dejarte? Inspirado en la canción "Like" de BTS. ¡ATENCION! Contenido homosexual. Pareja chicoxchico. JiCheol. Two shot. Que tengas un lindo día~