INCESTO
Digital Bounce
Su mellizo está llorando, sentado en el piso del baño de los niños. Se aproxima con lentitud hacia él preocupado por su actitud, acerca su mano lentamente hacia su hombro y Dong Wook alza el rostro mirándolo con tristeza.
— ¿Qué pasa? –Seung Hyun de seis años se agacha, toma el rostro del mayor y comienza a darle suaves caricias — ¿Qué tienes hermano?
—Hyunnie –gime el castaño dejando caer más lagrimas sobre las manos del menor —la maestra Sung ha dicho que no puedo casarme contigo cuando sea grande.
Choi Seung Hyun no comprende, ladea su cara y abre sus ojos ampliamente.
— ¿Casarte? No entiendo –se deja caer en el frio piso abraza sus rodillas con sus brazos y mira atento a Dong Wook.
—Le dije que te amo pero ella respondió que estaba mal –rompe en llanto una vez más soltando quejidos. Seung gatea y lo abraza con fuerza — ¿e-estaremos junto siempre verdad? –pregunta Dong Wook apretando a su mellizo contra su cuerpo.
—Claro. Siempre.
Diez años después.
Seung Hyun a toda velocidad pasa el lápiz por su libreta anotando a la tarea que no se molestó en hacer y que era muy importante ese día. Dong Wook está sentado a su lado recargando completamente en el menor.
—Siempre están juntos –comenta Young Bae entrando al salón — ¿Qué no se pueden despegar ni un segundo? –alza su ceja con curiosidad.
—Somos mellizos –obvia Dong Wook recargándose aún más en Seung Hyun quien no parece molesto.
—Parecen pareja –sincero el moreno de mohicano chasquea la lengua —parecen amantes –Seung Hyun tensa su cuerpo y levantándose de golpe deja el aula ante la mirada preocupada de su mellizo quien se apresura a perseguirle sin conseguirlo. Ha desaparecido entre el alumnado.
Seung Hyun mantiene su cabeza gacha mientras camina. Sabe que Dong Wook es su hermano, y los hermanos se quieren pero también reconoce que el amor del mayor hacia él no es normal. Esta confundido, toda la situación es enfermiza. Ellos son hermanos, hijos del mismo padre y madre. ¿Entonces porque acepta dormir a su lado todas las noches? ¿Por qué se une con él en un acto abominante?
—Auch –siente que es golpeado en el pecho, sale de su trance observando la cabellera rubia frente a él.
—Lo siento –hace una reverencia y al intentar continuar con su camino es retenido.
—Hola –esos ojos caramelo. El niño frente a él es uno de sus más grandes admiradores y uno de sus muchos enamorados Kwon Ji Yong.
—Hola –se detiene, una acción impropia de él. Observa la sorpresa y expectación en ese chico, sabe que gusta de él y una idea se cruza en su cabeza, algo que puede callar a sus demonios internos — ¿te parece si te invito a comer? –el rostro del niño es un poema, toma la delicada mano del menor y se lo lleva lejos.
— ¡¿POR QUE NO ME HAS DICHO QUE TIENES NOVIO?! –Escucha el grito furibundo de su hermano mayor pero no levanta la vista de su libro —DÍMELO SEUNG HYUN ¿QUIEN ES ESE MALDITO?–aprieta los labios al ver que su ejemplar sale volando y Dong Wook le toma de los hombros con fuerza levantándolo
— ¡Suéltame! –Seung se remueve y lo empuja —lo que haga o deje de hacer te debe importar poco.
— ¡Eres mío! ¡Eres mi hermanito! –Alterado Wook lo acorrala contra la pared —Mío, mío, solo mío.
— ¡Dong Wook me estás haciendo daño!
— ¡Eres mío!
Ji Yong está pegando a la pared del baño de los hombres, jadea soltando aire pero este no puede regresar a sus pulmones, Dong Wook el hermano de su ahora novio lo tiene bien sujeto. Esta derramando lágrimas, sus ojos se encuentran bien abiertos y sus pies ya no topan el piso.
Choi aumenta la presión el delgado cuello haciendo tronar uno que otro hueso provocando un chillido cual animal herido en el rubio quien deja caer su cabeza hacia atrás perdiendo el conocimiento brevemente. No hay oxígeno en sus pulmones.
Dong Wook lo suelta provocando que el delgado cuerpo caiga de lleno contra el piso, Kwon se arrastra tosiendo desesperado notando como la sangre comienza a bañar el piso inmaculado del baño, gime adolorido y aterrado. Rodea con sus manos su garganta rogando que el oxígeno comience a llenar sus pulmones.
—Aléjate de él –la gruesa voz de Choi Dong Wook resuena como eco en el pequeño espacio —no me hagas matarte –sisea alejándose a paso lento. Kwon comienza a gritar de miedo, llevándose las manos al cabello jalando de este aterrorizado.
El rubio está frente a Seung Hyun, su cabello cubre sus rasgos delicados y una gruesa bufanda rodea los horribles moretones en su cuello. —Quiero terminar –susurra.
—Está bien –responde el más alto llevándose la mano detrás de la cabeza —de todas maneras no estaba sintiendo algo romántico por ti –se sincera soltando un suspiro de tranquilidad.
—Yo... –Kwon corta sus palabras cuando Choi Dong Wook aparece en su campo de visión, sus pupilas se dilatan y su corazón comienza a martillar contra su pecho. Seung nota de inmediato la palidez que ha adquirido el bonito rostro y acerca la mano hacia el menor quien de un manotazo la aparta y corre lejos de él.
—Hyunnie –gira su cuerpo al escuchar la voz de su mellizo más gruesa de lo normal.
— ¿Qué demonios le has hecho a Ji Yong? –Seung Hyun no es estúpido, sabe que hay algo más detrás de la repentina ruptura con Kwon, ese mocoso se la vivía por él y ahora que le tenía le abandonaba sin explicación alguna.
—Eres mío –Dong Wook sonríe amplio mientras rodea el cuerpo de su mellizo en un abrazo fuerte —nunca nadie nos va a separar.
"Su tacto me da miedo, aunque sea delicado tengo asco y repulsión a las manos sobre mi cuerpo ¿de qué eres capaz Dong Wook?"