Esta es la historia de la doncella sin ojos, asegúrate de leerla antes de jugar con ella. Blair era una niña de 13 años, muy hermosa de ojos purpura, piel blanca de porcelana y cabello largo y negro. Todos admiraban su belleza pero por sobretodo admiraban sus ojos, profundos y poco comunes para su comunidad. La chica era muy misteriosa y evitaba hablar mucho de sí misma. Uno pensaría al verla en fotos era una chica normal con una vida normal, subía siempre fotos de sus cosplays y se veía muy feliz, pero esto era una máscara ante la sociedad.
Desde pequeña que esta constantemente violada por su despreciable padre, sus hermanos mayores la golpeaban constantemente y su madre, quién también era abusada, había elegido ignorar lo que le hacían y se perdió en las drogas y la depresión.
Sus amigos no se percataban de su horrible vida, ella sabia evitar las conversaciones y en momentos de hablar sobre casa ella prefería mentir antes de decir su verdadera situación familiar. Muchos chicos le declaraban su amor pero por miedo a la reacción de su cruel y celoso padre rechazaba las propuestas justificando que tenia otro novio a distancia.
Solía usar franelas manga largas para ocultar sus cortadas y también moretones y golpes. Antonie, uno de sus amigos, se le acercó como todas las mañanas al llegar a su secundaria y como la notó a Blair muy rara le preguntó si todo iba bien. Ella le dijo que la habían regañado por pasar tanto tiempo en redes sociales pero que no era nada. Antoine rió y le dijo que no era gran cosa, a él lo regañaban siempre por lo mismo y que se animara.
Lo que la chica no le contó fue que su padre la amenazó de muerte, no quería que anduviese mostrando fotos suyas a otros hombres y mucho menos en Instagram. La chica borró sus cuentas, luego de la golpiza recibida por su papá. Luego de hablar con Antoine, se le ocurrió que podía crear otras cuentas alternas a la original.
Pasó el tiempo y Blair ya se sentía mejor. Estaba aburrida y de pronto se le ocurrió una idea. A ella siempre le había gustado disfrazarse de sus personajes favoritos de anime, pero esta vez la chica decidió crear una personaje sobre ella y liberarla al mundo. Así que cogió un vestido blanco corto hasta las rodillas. Entró al computador, les mostraría a sus amigos este nuevo personaje de terror que había creado y les daría un pequeño resumen de porque esa chica era así.
Blair cogió su caja de maquillaje de su escondite, se delineó los ojos y se echó pintura de labios negra. Acomodó su vestido para que pareciese una niña, se quedó descalza y se tomó varias fotos. Se las envió a sus amigos con el resumen de dicho creepypasta, su historia, estaba tan emocionada que sintió esperanzas de lograr escapar de su mundo. Pero había revelado mucha información y en cuanto se volvió viral fue imposible que su padre no descubriese lo que había hecho.
Cuando esto pasó entró repentinamente a su habitación, la cogió de los cabellos y la arrastró por las escaleras hasta la cocina.
La pateó y golpeó brutalmente, el cruel hombre dejó un cuchillo calentándose al rojo vivo en la cocina, allí el hombre cegado por la ira le quemó los hermosos ojos, apuñalándolos.
Allí tirada en el suelo, en el dolor más increíble sintió cómo lentamente un mal interior la tomara, cuando su padre se le acercó a clavarle el cuchillo en el pecho la chica saltó sobre él y con sus manos le desfiguró el rostro. Su ira era incontrolable, con el mismo cuchillo lo apuñaló hasta mucho después de que muriese.
Se golpeó a sí misma, se cortó los brazos, las piernas. Estaba ciega pero sentía que veía todo con una luz diferente ahora. Se enterró el cuchillo en el cuello y gritó hasta que el dolor y la debilidad la derribaron al suelo.
La estufa se quedó encendida, el viento movió las cortinas, haciéndolas pasar sobre el fuego, cayeron e incendiaron la cocina, consumiendo al final toda la casa.
Antonie se entera de la noticia al otro día, no lo puede creer. El nombre de su amiga Blair estaba en los noticiarios, no podía aceptar que hubiese muerto calcinada. Esa noche se dirigió a su cama, no paraba de llorar por su amiga, siempre la había amado. El chico sintió demasiado frío, lo que no era de esperarse ya que la calefacción estaba en su punto alto.
El joven se voltea de lado y allí la ve a ella, una Blair de espaldas, susurrando una canción de cuna con su dulce y quebrada voz. Antonie sintió miedo, su sexto sentido le decía que Blair era ahora un espíritu maligno, ya no era una mortal, era un espectro. El chico se asustó y cerró los ojos. Dijo en voz alta:
-Tranquilo, tranquilo. No es real, ella no es real.
-¿Por qué no crees en mi- Sollozó Blair.
Un escalofrió invadió al pobre Antonie y dijo:
-Tu no eres Blair, tu no eres mi amiga
Como no respondió supuso que se habría ido pero al abrir los ojos ella estaba frente a él, mostrándole las tenebrosas cuencas de sus ojos y una horrible sonrisa de oreja a oreja que apestaba a alquitrán. El padre de Antonie corrió preocupado a su habitación luego de escuchar sus escalofriantes gritos, el pobre hombre le suplicaba a su hijo que le abriera. Al derribar la puerta encontró a su hijo muerto y sin ojos.
Se dice que antes de los últimos tres días del mes después de leer esta trágica historia la gente sufre un severo y extraño dolor en ambos ojos. Es la señal de que Blair al final de mes vendrá por ellos. En caso de que se presente dicho dolor se debe cumplir con el ritual de "la doncella sin ojos".
DONCELLA SIN OJOS - RITUAL
Primer paso:
Coge una vela, préndela frente a un espejo donde te veas completamente.
Segundo paso:
Allí con vela en mano, te sentaras frente al espejo obligatoriamente, cerraras los ojos y dirás: Doncella sin ojos no te lleves mis ojos. Y los volverás abrir, repite esto tres veces y a la tercera repetición te quedas con los ojos cerrados.
Tercer y más importante paso:
Debes tener confianza en la doncella y compasión, debes sentir pena por ella, debes creer en ella y en su dolor, o si no te quitara los ojos.
¿Cómo saber si ganaste el juego?
Ella al percibir tu lástima, al entender que crees en ella y no le tienes miedo, te perdonará. Sentirás que alguien te toca los hombros y se acerca a ti (no debes abrir los ojos en ningún momento, si los abres ella lo tomara como una falta de respeto.). Sentirás una respiración y un olor a rosas marchitadas, allí ella te dirá: "Gracias". No te dejes intimidar por la voz solloza y escabrosa. Cuando escuches su agradecimiento apaga la vela con la palma de tu mano, como sacrificio. A abrir los ojos, estarás bajo la protección de la doncella para siempre.
¿Cómo saber si perdiste el juego?
Fácil, si no hiciste caso al tercer paso, ella se acercará a ti y te dirá: "No Crees En Mi". Abrirás los ojos y no verás nada, pero esa noche luego de que te quedes dormido te visitará nuevamente y te arrancará los ojos. Algunos dicen que si al escuchar eso te apagas la vela en un ojo, no te hará nada esa noche, solo quedarás con aquel constante recordatorio de que debes creer en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Como invocar Creepypastas?(O Otros Rituales)
SonstigesAquí les escribiré como invocar o hacer rituales.. Advertencia: No me hago responsable de desapariciones,Muertes,Insomnio,Suicidios u otras cosas relacionadas.