Cinco Fantasias (Erotica)

8.3K 69 0
                                    

Cinco amigos de la infancia que se rencuentran al entrar a su segundo año de la universidad.

Emily Russel, Damien Storm, Sebastián Grown, Sophie Rivers, James Russel.

Estos cinco amigos se conocieron al ellos tener menos de los 9 años Sophie la menor del grupo con tan solo 18 años y Damien el más tímido con 19 años, Emily la hermana de James tenia 20 años, Jamie con 19 años y Sebastian con 22 años el mayor y mas experimentado en todo sentido el más misterioso.

Pero que pasara cuando Sophie la menor del grupo no era tan inocente como se creia Sophie al cumplir 19 en su cumpleaños pidio un deseo muy simple "Que todos sus amigos le contaran una fantasia sexual que tengan " Las cosas se tornaron un poco diferentes cuando Sophie decide que quiere tratar de hacer realidad las fantasias de sus amigos por muy fuertes que puedan ser ante el deseo de cumpleaños de Sophie, Sebastián el mas experimentado del grupo de amigos se ofrece a poner todo de su parte al sebastian ser el mayor del grupo con 22 años de edad el estaba cursando su segunda carrera de psociologia pero el ya tenia una carrera ya formada en medicina asi que ya tenia bastante dinero a causa de sus padres quienes tenían mucho prestigio en el ámbito de la medicina lo habían obligado a adelantar cursos y a especializarse bastante apresuradamente para su edad al final lo hizo con la condición de vivir solo en una casa lujosa que sus padre aceptaron sin problemas, le va muy bien en su trabajo de doctor de cirugia plastica al punto de tener una mansion y mucho dinero aparte de los beneficios de sus padres sebastian les ofrece su mansion en la vacaciones para cumplir con las fantasías de sus amigos y asi empieza todo...

Cinco Fantasias (Erotica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora