El aula 497

3 1 0
                                    


Me desperté y note que todo se veía igual, tenía que ir a bañarme rápidamente puesto que estaba llegando tarde a mi primer día en la facultad. En mi mente me decía a mi mismo - Manuel vas llegando tarde a todo como siempre -.
Mirándome al espejo dibuje una sonrisa en mi cara, agarre mi mochila y como una bala fui corriendo velozmente, el sol me lastimaba los ojos, iluminandome de frente como un enorme reflector. No podía parar de correr, bueno al menos no queda tan lejos de mi casa. Entre gente con cara de vinagre y un calor sofocante, logré llegar a mi objetivo, un pequeño miedo me entro en el alma, al ver esos muros que muchos lamentos callaba, enorme murallas que guardaban en ellas el conocimiento que yo deseaba tener, las rejas se abrían como si me dieran la bienvenida a una prisión.
Suspire y empecé a cruzar la calle para entrar a ese majestuoso lugar pero cuando estoy a punto de entrar escucho un gran estruendo, un enorme flash me dejo cegado y de entre el brillo salieron unos adorables gatitos,lo extraño era de que todos me saltaban, yo me quedaba sin aire porque me cubrieron todo cerré los ojos y me encontraba en un aula dormido, por un momento no tenía idea de que estaba pasando, hasta que una voz chillona y muy añeja se dejó apreciar diciendo :
- Bienvenido Manuel, sos parte de el aula 497, un lugar que según el departamento de administración de la universidad no existe, acá albergamos a los alumnos más excepcionales y talentosos de la ciudad, nuestro trabajo es descubrir tu habilidad e intentar alejarte del mal - me dijo con voz burlona.
En ese momento un alumno se rie, este se veía bastante joven no superaba mi edad, eso si, él era muy alto, con una tés blanca como el papel y unos ojos azules como el cielo, que parecían unos enormes faroles hipnotizantes.
Se levantó de su banco se acercó a mi y me dijo que no le haga caso a la mujer, que esta un poquito chiflada.
En ese momento se levantó , tomó una mesa, se paró encima y exclamó:
- Un 50% de ustedes son nuevos en nuestra amada clase 497 y como dijo nuestra querida profesora Picket, todos somos especiales en algún sentido pero no estamos para hacer el bien ni el mal, eso el destino lo definirá. Solo se que nos vamos a divertir descubriendo que podemos hacer -dijo con bastante júbilo .
Yo no podía entender nada....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasia O Realidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora