Martin:Oye que significa que Ra está en la piramide enserio Ra es un dios???
Misterioso:Puede que lo sea pero sabemos que tenía amigo humanos no tiene sentido.
Rob:Esto es muy misterioso
Martin:Misterioso no lo mates es el único soldado con gracía...
(Rob es apuñalado por misterioso)
Misterioso:Martin que sepas que no lo maté pero así se callara por lo menos 1 semana.
Martin:Bueno si no lo mataste...
Alarma:Alerta los enemigos se hacercan, Alerta los enemigos se hacercan.
Rob:Enserio nunca sabré lo que significa eso.
(Se escucha una voz)
Guardia:Señor no salga a la batalla si usted muere estaremos perdidos.
jefe:Acabaré con todo esto de una vez.
Misterioso:señor no salga nos hemos enterado de que Ra es un dios y que bajara de la piramide en 2 días, y eso nos podria dar una gran ventaja.
Jefe:Puede que sea verdad pero no importa 2 días es mucho tiempo.
(El jefe empuja al guardia y a misterioso a un lado y sale afuera)
Martin:saldré a ayudar al jefe si acabamos rápido esta batalla el sera el rey.
Jefe:Que todos los soldados capaces de luchar salgan a defender la base yo iré a por mis hermanos.
Todos(menos Rob):!Siiii!
(El jefe llega a la base de su hermano rojo)
Jefe:Hermano es hora de acabar esto al fin...Que haceis los 2 aquí.
Calabaza azul:Supuse que vendrias a por él para librarte del más fuerte así que vine aquí.
Jefe:Pareces ser listo hermano pero NO eres fuerte.
Calabaza roja:!Calaborius!(un hechizo)
Jefe:(voz muy aguda)he que me habeis echo ahora soy muy pequeño, aun que eso no me impide mataros.
Calabaza azul:Jake mate hermano con ese cuerpo no nos podras derrotar.
Jefe:Pues tendre que utilizar eso aun que no queria.
Los 2:Que es eso???
Jefe:!INVOCATIUS!
(Toda la sala se llena de humo)
Calabaza roja:Espera ese echizo me suena mucho...A !es el de invocar un dios al que hallas visto hace poco!
Calabaza azul:Pero quien podría ser???
???:Que hago aqui?
Jefe:Te e invocado para que me ayudes a luchar, pero antes de eso di coloborius
???:COLOBORIUS
Jefe:Gracias ya vuelvo a ser igual que antes.
las 2 calabazas:A quien has invocado!!??
Jefe:A mi soldado más fuerte.
Calabaza azul:Tu soldado más fuerte esta muerto lo mató Petra.
Jefe:Ra es un dios estupidos y eso significa que siempre sere más fuerte que vosotros.
(Ra le pega un golpe tan fuerte al jefe que lo deja en el suelo medio muerto)
Jefe:Por qué has hecho eso?
Ra:Bueno es que no me gusta ser invocado por desconocidos.
Jefe:soy.. tu.. jefe...(murió)
Ra:Decirme si es verdad la leyenda de que si te pones la calabaza te convierte en el rey.
Calabaza roja:No te conviertes en rey para eso nos tienes que matar a los 4.
Ra:Fácil.
(Ra se telentransporta al lado de las calabazas y las mata)
Ra:Con que color quedarme...Me quedaré con el verde.
(Ra salé y ve todas las personas luchando)
Ra:Parar la pelea ya he matado a las 3 calabazas.
Martin:Jefe que dice la calabaza amarilla aun no a aparecido.
Ra:No soy tu jefe soy Ra el dios del sol.
Petra:!Es Ra como puede estar vivo y otra cosa, como que es un dios???
Ra:Que es eso de la calabaza amarilla que significa que aun no soy el rey de estas tierras???
???:Parece que solo quedo yo,tendré que darte una paliza en honor a mis hermanos.