Todos hemos tenido amigos que terminan siendo simples conocidos, simplemente no los sabemos distinguir. Ellos son una parada continua, a la que vamos cuando necesitamos un acompañante. La vida no es fácil para nadie, es un problema de matemáticas o un texto con estructura IDC. A pesar de ello, no existe una formula o un tema en especifico que nos ayude a resolver o escribir ese problema o texto en el que nos involucraros otras personas. Pero, contemplen su alrededor, observan como cada diminuta partícula del lugar donde se encuentra tiene su propósito, como nos impone la comodidad de encontrar un momento de tranquilidad en tu vida.
Bien, ahora entiendo lo que me sucedió; ¿Quieren que se los cuente?
Erase una vez una chica que llevaba 7 años (desde el 2do año de kinder hasta el 6to año de primaria) sin tener amigos ni conocidos, pues ella no los sabia distinguir, a todos les daba su etiqueta; desde un "te conozco" hasta un "contigo hablo muy bien y me divierto". Aunque ella los etiquetara de esa forma en sus pensamientos, verdaderamente les decía que ellos eran sus amigos. La historia de esa chica es muy larga; sin embargo, se resumirá en sencillos 20 capítulos.
Espero quesea de su agrado y no pierdan el interés por esta secuencia de diario de vida.
ESTÁS LEYENDO
Parada continua
Teen FictionAlgo que a todos nos puede pasar, ya que muchos no sabemos las paradas que hacemos en nuestravida... Atención: consejos escondidos.