Sila es una hermosa mujer que fue vendida por su padre a una familia rica cuando era pequeña. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul.Con el paso de los años recibirá una triste noticia sobre su madre biológica: Está muy enferma y desea conocerla antes de morir. El destino le hará volver engañada al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.
La verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, trató de huir con una mujer, siendo sorprendido por el hermano de ésta, Boran, y deberá pagarlo con su vida. La única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio.
Una vez llegada a su pueblo natal, Sila será obligada a casarse con Boran, un hombre que no conoce. Ahí comenzará una historia llena de sorpresas, que se debate entre el dolor de la traición y el amor.
SILA :
Sila es la protagonista de la historia. Vivía una vida llena de lujos en Estambul, rodeada de su familia, hasta que un día le fue confesado su verdadero origen. En realidad había nacido en la montañesa Mardin y era hija de una pareja que decidió venderla.Hasta que un día le dijeron que tenía que volver de urgencia con ellos, ya que su padre estaba "supuestamente" muy enfermo. Pero todo era un engaño: Ella se había convertido en el precio que debían pagar para evitar la muerte de uno de sus hermanos, y ahora debe casarse con alguien a quien nunca había visto.
¿Cómo reaccionará frente a esta jugarreta del destino? ¿Aceptará este matrimonio obligado?
BORAN:Boran es un joven que siente manchado su honor. Su hermana Narin ha huido con su novio, pero han sido capturados. La ley ancestral es clara y dice que el infractor debe morir. Sin embargo, en el último momento aparece una solución: Que una de las hermanas del joven sea entregada en matrimonio al hermano de la joven mancilla da, es decir: a él.
Así, Boran contraerá el vínculo con Sila, a quien no conoce. Pero eso es un detalle menor para él, ya que la honra familiar quedará restablecida.
Cëlíl
Es el padre biológico de Sila y esposo de Bedar. Es un hombre conservador e irritable que años después de haber vendido a su hija para salir de la pobreza, vuelve para obligarla a casarse con el patriarca de su pueblo y así salvar a su otro hijo, Azat, quien tras su romance con la hermana de Boran fue condenado a morir.
Bedar:E
s la madre biológica de Sila. Pasa años pensando que su hija murió en Estambul porque su esposo se lo hizo creer así, pero al regreso de ésta queda en shock. Sin embargo, no interviene en el matrimonio forzoso, porque quiere evitar a toda costa un derramamiento de sangre con la muerte de su hijo.
Azad:
Es el hermano biológico de Sila. Un hombre apasionado y muy tradicionalista. Se enamora de la hermana del patriarca del pueblo sin pensar en las consecuencias que esto puede traer. Para salvar su vida, junto con su padre secuestrarán a su abandonada hermana para obligarla a casarse. Incluso estará dispuesto a amenazarla de muerte con tal que lo haga.
Narin:
Es la hermana de Boran. Una hermosa joven que se enamoró de un hombre que no pertenecía a su clase (Azad, el hermano de Sila). Está genuinamente enamorada de él, pero por sus acciones provoca involuntariamente la tragedia de Sila.
ESTÁS LEYENDO
Sila Cautiva por amor
FanfictionSila es una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre Celil no pudo encargarse de su familia y la vendió a una millonaria pareja de esposos de Estambul. Luego de 16 años, Celil llega a Estambul para llevarse a Sila, pues su madre bi...