#7: bienvenida a No Name

164 19 3
                                    

Mikasa

Creo que llegue muy temprano a la esuela...bueno que mas da.

Hoy es el tan "esperado"(no por mi obviamente) concurso. Aun no entiendo como me inscribieron sin mi autorizacion, agradesco que armin no sepa guardar secreto sino me hubiera enterado hoy quizás.

Fui a la sala de música y ahi me encontre con un hermoso piano de cola. Me sente frente a el y comenze a tocar y a cantar.

Quien lo diria...hace unos meses no podía ni mirarlo y aqui estoy, disfrutando su compañía.
Cuando acabe escuche aplausos....no puede ser?! ELLOS ESTABAN ESCUCHANDO?! Por alguna razon despues de lo que ocurrio en el cementerio con levi nose....me da un poco de verguenza hablarle

Hanji: Que bien cantas mika-chan! *salta de emocion*

Levi: nada mal

Mike: *asiente*

Mikasa: no saben que escuchar a escondida es de mala educación?

Levi: quizas seria bueno tener una pianista y una voz como la tuya a mi lado *la mira*

Hanji: cancelemos el concurso!! Y que mikasa entre a la banda!!

Mikasa: q-que?!

Levi: mmmm...me parece bien

Mike: *asiente*

Mikasa: p-pero...yo no q-quier-*interrumpida*

Hanji: todo listo! Hablaremos con erwin y cancelaremos el concurso! Tu tranquila mikasa no te preocupes por nada!

No me dejan hablar!

Hanji: mikasa ackerman...

Levi: bienvenida a No Name

Mikasa: esperen un momento...yo no dije que si

L,H,M: eh?

Mikasa: hay personas que realmente esperan este concurso...es un poco injusto que lo cancelen por mi, ademas hay chicos con las talento que yo como....eren.

Eren realmente desea entrar a la banda...no puedo hacerle esto.

Levi: tsk!

Levi

Porquw se preocupa por ese estupido mocoso!?

Levi: mikasa...no te preguntamos si querias entrar o no...

Lamento ser duro contigo pero...no quiero apartarme de ti.

En un par de meses nos iremos de gira y eso durara mucho tiempo y nose que haria si no estas con migo.

Mikasa: piensas que puedes obligarme?*desafiante *

No has cambiado nada mikasa...

Levi: ja! Solo espera.

Sali corriendo a la oficina de erwin...cuando entre le dije todo.

Erwin: creo que esta bien, es su decision...dare el aviso.

Cuando sali vi a una mikasa despeinada seguremente por correr...

Levi: oficialmente...bienvenida a No Name *le extiende la mano*

Algo iba a decir mikasa pero luego cayo al suelo.

Cuando reaccione me la lleve a la enfermería...los recuerdos son mas constantes...eso es bueno?

Llegue y la recoste en la camilla. Se veia linda durmiendo...

La puerta se abre y veo al mocoso de jaeger con armin, al parecer se habia lastimado un poco al venir a la escuela...
Al darse cuante de que mikasa estaba en la habitacion se acercaron casi corriendo.

Eren: que le paso a mikasa?!

Armin: esta bien?!

Levi: se desmayo...asi qe la traje hasta aqui

Eren: te lo agradezco sempai pero ya puedes irte *serio*

Levi: eh? No me ire...

Eren: mikasa nos tiene a nosotros asi que-*interrumpido*

Levi: y ahora tambien me tiene a mi mocoso...no se si lo sabes pero mikasa se ira conmigo y la banda a la gira.

Eren: que?

Levi: lo que escuchaste...oficialmente mikasa es la nueva miembro de No Name.

Eren

N-no puede ser...no se piede llevar a mikasa de mi lado porque...finalmente me di cuenta que para mi, mikasa es mas que una hermana...para mi eslla es una mujer.

Mikasa

Que? Estoy en mi sueño anterior......pero porque levi esta aqui? Porque todos estan aqui? Porque levi muere? Y......porque me duele tanto?

Al despertar vi a eren y a levi frente a frente, ambos con una mirada desafiante, pareciera que les saldria fuego de los ojos. Por otro lado armin sin saber que hacer.

Que esta pasando?

(^ー^)(^ー^)(^ー^)(^ー^)(^ー^)(^ー^)

Eren quiere a mikasa!! Se la llevaran de gira? Todo esto y mas mañana en "juntos hasta en otra vida" *musica dramatica* okno;-; nisiquiera cuando subire otro cap...
Los amo pequeñajos!

Sayonara











Juntos Hasta En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora