Todo comenzo un día lluvioso en la ciudad, leslie estaba preparando su fiesta de 15 años, la cual seria estupenda, mas no sabia que esa fiesta flecharia dos corazónes.
Edward, un chico simpatico de 15 años, participaria bailando en la fiesta de su amiga leslie.
Edward seria pareja de baile de una chica llamada Helen, la cual le era de su agrado, chica simpatica a los ojos de Edward.
Estaban ensayando un día, bailando, en lo que entro a la casa veronika, chica alta, bonita, pelo largo, ojos cafés.
Veronika estaba mirando a Edward, el cual desde el momento que veronika lo miró se enamoró, sin embargo a Edward no le caía bien, sin ningun motivo no era de su agrado, le caía mal.
Veronika, una chica guapa, sin ganas de vivir, la cual se cortaba las venas, sus dias eran grises, sufria depresión cada momento, era de una familia de buen estado social, mas no tenia la felicidad.
De pronto... Ella decidio salir bailando en la fiesta de su amiga leslie.
Edward, chico alto, él provenia de una familia de escasos recursos, un buen chico.
Decidieron que la pareja de baile de Edward seria veronika, él renego, no le caía bien, la odiaba, no queria bailar con ella, veronika sin embargo le gusta Edward, cada parte de él la enamoraba.
Un día Edward reflexiono... Desde aquí empezo la historia de amor de ellos dos.
Edward se inclino a ella y le pidio disculpas por su comportamiento hacia ella, y de rodillas le pidió que fuera su pareja de baile.
Algo raro estaba sucediendo entre ellos dos. 》Veronika una chica sin sentimientos, muy lastimada, se empezaba a enamorar. Edward, él soñaba noche tras noche con un beso de ella.
Le prometido chocolates, a una chica simple. El dia de la fiesta habia llegado, tras charlar dia con dia con ella, poco a poco esa amistad se iba haciendo más que fuerte, indispensable,Edward le regalo una pulsera a ella el dia de la fiesta, seria el recuerdo de él para ella, todo acabaria, él lloró, noche tras noche, sin saber de ella, se habia ido de su lado, Edward conocio por primera vez lo que era una cuchilla en su brazo, desesperado por ella, Leslie y sus amigos estaban planeando una fiesta para veronika, la cual seria en la casa de edward. Volverian a verse, así fue, ese dia celebraron con sus amigos la fiesta de veronika.
Termino todo, seguian enamorados sin tan solo soltar un te quiero por parte de ambos, él estaba muy enamorado de ella, la cual era la mejor chica que él habia conocido.
Un dia la familia de veronika invito a edward a una fiesta sorpresa para veronika, así fue, él estaba emocionado, le canto una canción, le dio un abrazo demasiado fuerte a ella y le dio una rosa.
Todo parecia una historia de amistad, mas el empezaba a querer más que amistad.
Llego rechazo tras rechazo por parte de veronika hacia edward, mas el seguia cerca de ella, domingo por la tarde todo cambio, junto a el atardecer el le pidio a veronika si queria ser su novia, veronika acepto, se abrazaron como nunca lo habian hecho antes, era un amor tan hermoso.
Pasaron los dias, ella tenia un mejor amigo el cual era muy apegado a ella.
Edward tenia miedo de perderla, era inseguro, sufria por ella, la amaba demasiado.
Un dia devuelta a casa de la aeropuerto veronika y Edward disfrutaban de sus besos, estaban enamorados.
Todo empezo a cambiar, ya no se veían más, él sufria por ella, su padre no estaba de acuerdo con Edward.
Llego un dia de verse, la abrazo como si fuera el ultimi dia que lo haria, y disfruto con ella la caída de la nieve en aquel parque de pinos, edward se despidio de ella
Veronika habia decidido dejarlo, mas en lo que iban a sus casas venia un carro a velocidad muy rápida, edward salvo a veronika, la hizo a un lado en lo que venia el carro, lo atropello, estaba muerto.
Lloro, lloro, lloro.
Su familia la mandaria al extranjero a españa, ella nunca más volvia a dormir en paz, sabia que edward siempre estaria con ella.
Veronika decidio morir, penso que podriá estar con edward.
Amor real.
Love realGiant boy.
YOU ARE READING
Edward and veronika
RomanceEsta historia esta basada en una historia de amor adolescente real.