Nada más feliz

1.1K 82 4
                                    


La fiesta que organizaron por mi cumpleaños numero diecinueve era tan bella, yo llevaba un lindo vestido amarillo, tan bello como los que he venido utilizado desde hace ya nueve años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta que organizaron por mi cumpleaños numero diecinueve era tan bella, yo llevaba un lindo vestido amarillo, tan bello como los que he venido utilizado desde hace ya nueve años. Me veo bien con la flor que combina con mi vestido adornando mi cabello rizado, Terry vino en esta ocasión muy especial. Incluso el gran Sr. Andry esta aquí. Es el tío abuelo de Annie y los Legan lo han invitado, me ha traído un lindo regalo, es un collar de esmeraldas. Me cayo muy bien y platicamos tranquilamente durante horas, quizá podamos ser amigos.

Terry me dirije una vez más a la pista y me toma de la cintura haciendo que yo me estremezca, después para y me observa con esos ojos tan bellos. Toma mi mano izquierda y mira a mis padre, después se arrodilla frente a mí mientras me dice:

-¿Candy me concederías el honor de ser mi esposa?.- pregunta y yo ahogo un grito con mis manos.

-Si, si, nada me haría más feliz mi amor... Acepto, te amo.- conteste y me abalance a sus brazos que el me abrio para despues ponerme el anillo con un lindo zafiro en mi dedo.

-Te amo más... Gracias pecosa, gracias.- me dijo y me beso en los labios.

Después de que el hombre que más amo en la tierra me propusiera matrimonio, fui la más feliz del mundo. Toda mi vida fue hermosa, desde que acepte ser la hija adoptiva de los Britter mi mundo cambió. Pense que jamás podría tener una familia, una buena educación y excelentes amigos, pero sobre todo un hombre que me amara y estaría dispuesto a casarse conmigo. Pues fue la mejor decisión que pude haber tomado, y amo mi vida como es y como fue en el pasado, vivir en el hogar de Pony, crecer durante nueve años con los Britter y haber aceptado ser novia de Teryy... Todo es hermoso. 

La hija de los Brighton~Candy Candy Fanfiction~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora