Llego ese viernes. Que yo tanto esperaba, todo estaba listo nada podia fallarme!
Ese dia sali corriendo al momento de oir el sonido de la campana de reseso.
Le dije a Lesbia: llevatela a pasear yo mandare a alguien que te busque para que traigas a Kristel, Ella muy emocionada me contesto *Esta bien Daniel yo me encargo sera algo dificil de realizar pero lo are por ti Daniel*
Esta bien Lesbia hazlo yo se que tu puedes.Mi mejor amigo Nicolas me ayudaba a inflar los globos mientras Lesbia entretenia a Kristel, Tambien mi amigo Josue, Lisseth y Yaneth me ayudarian a detener el cartel que decia♡Quieres ser mi novia♡ y mi amigo Nicolas junto a Josue tirarian los globos y todo saldria perfecto.
Le dije a Vale.
-Vale hazme un favor siii
*Que sucede dime.
-Hirias a buscar a Lesbia y a Kristel para que venga y yo podermele declarar?
*Ahh! Esta bien pero si dice que no ya sabes que are.Vale salio corriendo en busqueda de Kristel y Lesbia.
Esta super nervioso era el dia que planee por varias semanas.Llego, el momento
Kristel estaba frente ami tenia la piel chinita.
Le dije:
-Kristel espere este momento desde el dia que ti! Me gustas te lo he demsotrado y espero qur tu sientas lo mismo. Y asi fue la señal para que Lisseth y Yaneth extendieran el cartel, Nicolas y Josue tiraran los globos y yo me le arrodille y le dije Te gustaria ser mi novia Kristel.?Ella se notaba preocupada volteo a ver a Lesbia y por poco llora.
Y rapidamente me dijo.
*Daniel, gracias por tan bonito, me demuestras todo lo que sientes por mi, pero yo solo te veo como amigo.
Y tengo novio.! Asi que lo lamento pero no Daniel no puedo ser tu novia!
-Lo siento.Rapidamente me deprimi todo avia salido mal estaba devastado.
Vale corrio y me dijo: Daniel ves pir eso no queria que intentaras te haria daño intentarlo te lo dije.
Vale (Exalte del susto) que sucede no tengas pena no le are nada solo le preugntare porque siempre te rechaza
*Esta bien Vale, Habla con ella
Ese dia jamas lo olvidare porque? Fue el dia que me di cuenra que yo a Kristel no le significaba nada mi cariño..!
Me dare ya no le insistire para que si siempre sera lo mismo. (Lo dije en mis pensamientos)
ESTÁS LEYENDO
De Ti Me He Enamorado💕
Teen FictionLa historia de Daniel que queria a una adolecente llamada Kristel pero sin embargo ella a el no lo miraba con los mismos ojos que Daniel la veia y intento hasta lo imposible por que ella lo quisisera