Prólogo

29 3 6
                                    

3 costillas rotas, una hemorragia interna, demasiadas heridas abiertas que seguramente dejarán marca, una brazo dislocado y un fuerte dolor de cabeza y mis pulmones carecían de oxígeno...
Son el unico recuerdo que conservo de aquel dia, el dia en que todo se vino abajo, el dia que el mundo estaba llegando a su final...

-AYDEN... HEY!.... LEVÁNTATE!!... AYDEN NOS ENCONTRARON...!!!!

Hacia ya bastante tiempo que no me encontraba en una situación similar, quisiera poder decir que en ese entonces llevaba una vida tranquila...

Dicen que la mentalidad suicida del ser humano seria el mayor problema para el mundo actual... Odio tener que admitir que ellos tenian razón...

-AYDEN!! AYDEN MALDITA SEA!!!!....

Durante mucho tiempo nos creimos la especie dominante, esto fue uno de nuestros mayores errores

-LO SIENTO AYDEN...

El dia del juicio final llegaría para todos...

El dia en que la tierra seria purificada una vez más...

Como es que llegamos a esto? No tenia idea de lo que nuestra inteligencia artificial seria capáz de hacer...

Nuestras leyes fueron corrompidas, el dominio de los humanos sobre la tierra ya habia sido erradicado por su propia creacíon...

~AQUI HAY UNO!!!......

Cometimos un error al confiar en la tecnología...

~PONGANLO JUNTO A LOS DEMÁS

Nos revelamos contra ellos, formamos una nueva sociedad, descubrimos una cura para la enfermedad, y encontramos la forma para destruír a V.I.C
Lo ultimo que debo hacer antes de abandonar este mundo es hallar a mi hermano y destruir

Esa maldita maquina....




Last DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora