Narra Julls

10 2 0
                                    

Era un día normal como cualquier otro iba caminando por la calle mientras escuchaba música,eso me encantaba porque me perdía en mi mundo y me alejaba de todo....entonces vi a una chica de cabello castaño,con una altura de 1.65 aproximadamente,ojos cafés claros....me llamo mucho la atención.

Xx:Hey!!!,¿se te perdió algo? -me gritó-.

Julls:Mmm no...so..solo te observaba, lamento incomodar.

Xx: No me incomodas.. -sonrío- ¿como te llamas?

Julls:Si....lo..si...siento soy una maleducada mi nombre es Julissa, un gusto -estire mi mano hacia ella y sonreí-.

Xx: -estiro su mano para estrecharla con la mía- me llamo Emily

Julls;Lindo nombre...bueno háblame más sobre ti,me da curiosidad *sonreí*

Emily:Bueno empezare por mis artistas favoritos...me gusta Taylor Swift,HAIM,Selena Gómez,Fifth Harmony....LAS AMO MI DEBILIDAD ES LAUREN -grito y salto emocionada-.

Julls: OMG!!!!!A MI TAMBIEN ME ENCANTA FIFTH HARMONY Y AMO A LAS CAMREN -grite y salte emocionada- lo siento pero me emocione de verdad amo a esas chicas no te imaginas cuanto.

Emily:-tomo mi brazo-vaya para apenas conocerte me agradas bastante -me guiñó el ojo- ¿donde vives? -se enrojeció- me gustaría volver a verte.

Julls: No puedo decirte mi dirección pero si quiero volver a verte así que....¿cuando nos volvemos a ver Em?.

Emily: Veamonos mañana en el parque.esta a menos de una cuadra, osea te vas todo derecho y das vuelta a la izquierda -señaló con sus dedos-.

Julls: Claro!!! Esperare con ansias a mañana.....-me acerqué a ella para abrazarla- adiós,gusto conocerte.

Al llegar a casa me puse a pensar en lo que paso,la chica era muy linda,su voz era preciosa....creó que me gusta -dije confundida- tendré que esperar a mañana.

*Al día siguiente*

-Ring....ring levántate floja- OMG!!!! Se me hace tarde!!! -me levante de la cama,abrí el ropero para buscar algo de ropa- encontré mi ropa!!!! -dije emocionada, corrí a la ducha, abrí la regadera- MIERDA EL AGUA ESTA FRIA -grite- listo, me vestí para salir en busca de Em pero cuando llegue estaba con unas chicas así que me acerque.

Julls: Hola -dije en voz baja-.

Emily; Hey Jussa te estábamos esperando, acércate -estiro su mano-.

Julls: -estire mi mano para juntarlas- ¿como que me esperaban? -rodé los ojos-.

Emily: te presento a Pame,Mafer,keilyn,Esther,Cathy, Ashley, Ama y Michi -señaló a cada una de ellas- anda saluda no seas tímida.

Julls: Hola a todas. -salude- mmm no entiendo nada, ¿puedes explicarme Em?.

Emily: Bueno esque a ellas les gusta 5H otzea, shippean Camren y somos como un grupo de fans alocadas!!.....nos preguntábamos si querías formar parte de el,porfis di que si.

Julls: Obvio me encantaría formar parte de su grupo mas si es de 5H  -dije emocionada-.

Emily: Yaaasssss!!!! -me abrazo- bueno ¿que hacemos chicas?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora