《Capítulo Unico》Por qué lo hice...

29 5 0
                                    

Hola gente como están! ^-^ este es el OneShot para el concurso de _Irumusic :D quiero que sepan que si hay faltas ortográficas que me lo pongan plz :"v-
PDT: Es mi primera historia :"v
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A veces me gustaria irme a un lugar donde nadie me logre alcanzar, un lugar donde solamente se quedan los buenos recuerdos. Un lugar donde no existan Titanes"

Eso era lo que pensaba el ojos esmeralda, la mayor parte del tiempo.

Ya pasó un año desde que tuvieron su última expedición donde estuvieron involucrados con el Titan Femenino, En este momento, Annie Leonhard se encontraba congelada en el sótano del castillo de la legión del reconocimiento, vigilada por Levi Ackerman.

El chico de cabellera marrón se encontraba metido en sus pensamientos mientras miraba las gotas de lluvia correr por su ventana. Hace algunos días ya venía pensando lo mismo, "Tengo que salvar la humanidad" nunca pensaría que eso se convertiría en un problema.
A su lado una pelinegra lo observaba tratando de lograr comprender sus pensamientos. Desde que Annie se conoció como la Titan Femenino Eren   había estado "Extraño" ,como prefería  llamarlo la pelinegra Mikasa.
El golpe ruidoso de la puerta   inundó la antes silenciosa habitación y la mirada de los presentes se dirigieron al rubio, que se encontraba detrás de la puerta.
 

-Eren.....E-eren- El rubio estaba Agitado, el corazón se le salía por la boca.

- No hagas eso Armin- Dijo notablemente enojado el joven de pelo marrón, Eren.

-Es....ahh- Recuperó el aliento y siguió- Urgente chicos.....-

-¿Qué pasó Armin?- Habló por primera vez la pelinegra, Mikasa.

-Eren, Hanji-San quiere hablar contigo. Es algo urgente- Dijo  Armin Evitando la pregunta de Mikasa, para no perder tiempo.

《》《》《》《 》《》《》《》《
____________________________________

En el laboratorio de la legión del reconocimiento se encontraba Hanji Zõe. Una chica de estatura media, con unas gafas y de grandes ojos marrones junto con su cabellera atada en una coleta.
Estaba al parecer emocionada su cara era como si todo esto fuese un sueño.......
Pero la realidad no era la misma.

A su lado se encontraba un hombre de cabellera igual, muy alto de 1,90 podría apostar.
-Hanji-san no creo que fue muy buena idea decirle a Armin lo de su nuevo experimento- Dijo el hombre, al instante que la puerta se cerró

-No seas Aguafiestas Moblit- Dijo la castaña con una sonrisa sádica- No lo vez, Es un paso realmente grande pera la humanidad-

-Hanji-san .....- Respondió, Moblit.

El simple "Toc, Toc" De la puerta rompió la concentración de el laboratorio. Un vago "Paseee" de Hanji se escuchó al respecto.

-Hanji-san, traje a Eren-

-Déjenos solos- Dijo La de lentes con suma seriedad -Eren, no voy a dar rodeos-

-No lo haga señorita Hanji-

-Creé un líquido que con un simple sorbo te conviertes en Titan, pero no cualquiera.....Te conviertes en un Titan hasta más grande que el Titan Acorazado. Los únicos problemas son los efectos secundarios, es difícil de asimilar...Ya lo se-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué lo hice... [SnK]{One Shoot}/AShoots/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora