Hola, si te hablo a ti... bueno comenzaré con mi nombre me llamó mary Camila ... todo empezó así...
Ideologías. ... creo que soy la unica que utiliza las ideas para estallar en lo que puedo ... siempre recalco mis ideologías. .. saben porque... porque si esto va para ti y muchas cosas que tal vez algunas vez no entendiste de mi... claro espera aún nos vamos conociendo. .. bueno continuó al parecer mis ideas son tan irrelevantes y creyentes tan aveces incoherentes. .. pero soy de esas que con levantar muchas palabras suelo ser yo y nada más que yo...*día 07*
Espontáneo te conoci .... si tan casual y extraño al querer encontrarnos algo loco verdad ...
Loco porque ... resulta que está personita se supo de mi muchas cosas. .. mi nombre , mi calle de la casa, ? Mis amigas , por poco y los nombre de mis perros...
Al principio me causó miedito ... esto era como sobre pasar el límite de los fans que alguien pueda tener ...
Pero a la vez es el interés en que cada uno poníamos .... era sábado full mensajes... y al día siguiente yo tenía clases... y adivinen que no no pasó ... diré ehh me desvele bueno en mi caso yo... en el caso de él ... bueno no lo se perfectamente. .. 😌
Pero lo describire como me lo imaginaba...Atrevido, arriesgado , loquito o sacado de rayas, intenso , divertido, chevere... aún yo no lo veía...
Saben que es lo más gracioso ; estudiamos en la misma universidad casualidad...
Quien lo diría el me miraba a mi y yo jamás pegué la mirada hacia su rostro....
Y era como que intenso y extraño es todo esto...
Nos citamos para vernos... porqué ya era para vernos ...
Así que quiso verme para el domingo.... y adivinen que ocurrió ese día... uyyyyýuyy 😌😋😋😋* dame un beso o abrazame*😚
Pues si ... eso pasó...
Redactado el día .
Owwwww nooo rayos las clases... desperté tarde... me Aliste..
Y fui y para que si igual llegaba tarde.. hicimos letras y un montón de cosas... las horas pasaban yyyyyy la maldita primaveraaaaaaaaaa... si para enamorarme ahoraaaaa pasó Ligero ... bueno jajajxD.. 🔊..
Lo vi saliendo de clases. ; y si era el ... si tu 😌 ...
En fin hablamos, reímos, bromeamos muchas cosas hablamos ... temas del trabajo y me encantó lo disfrute ... si me gustó.. casi nadie llega a entender temas así.. de tanta profundidad. ... y al final lo cerramos con tierno y ligero abrazo acompañado de un cálido beso....
ESTÁS LEYENDO
arriesgar aveces es bueno 😘
Adventurela vida nos da golpes ... épica de una persona... escribir por placer y esperar que te respondan con que les encantó ... bueno sólo soy yo Camila ... bueno tengo dos nombres suelo decir y lo pienso y lo hago así... que tengo un sólo nombre es rar...