6:00pm domingo 9 de octubre
Ctrl+e .... seleccionar
....un domingo estudiando , da la casualidad que era y sería un domingo no casual... se venía muchas cosas , cosas como conocer a alguien que ya me conocía , eran cosas que simplemente tenían que pasar , ya nos hablábamos por chat intensa , emocionante tan profunda que si me era necesario o llegar a conocernos.windows xp nada mal para sacarme un 18 mi primera clase , buena nota ... ya era hora de salir de clases . Una noche fresca , no cualquier noche , era esa noche que miraría por primera vez a esa personita que me observaba en las clases en el pasadizo en la universidad. .. está de mas decirlo pero era un desconocido lleno de curiosidades sabía mucho de mi, mi casa , mis nombres , mi grado , mi edad , la mayor información que puedan querer de una persona y no se como el lo consiguió...
Raro ,extraño y tenebroso la situación mía , pero me encantaba saber que alguien quería saber de mi.. quería conocerme.Accedí a citarlo afuera de la u... es que era un desconocido que tenía esa cosa tan rara que me encanta .
Pase la puerta de salida y vi un bosquejo al frente , tal vez el no vio ... o no se porque había uno más en esa dirección ... confundida no sabía quien era.
Nervios en ese momento -
-~ hola , cogí el cel como para disimular ~
En mi es notorio muchas cosas ....
Fui hacía conny * mi moto*
Me subí y lo vi desde aquella distancia , el estaba desconcertado como si buscará algo y la otra persona estaba tan normal como si estaría esperando a alguien...
En ese instante acelere y me dirigí a la personita que estaba distraído . Y apenas llegue el me sonrió ... supe que era él , su sonrisa me dio confianza me dio esa empatía de que sería bueno hablar un rato.Me miro me dijo
Hola y sonrió ... le respondí con un hola y fue así que comenzamos a entablar una sería conversación. ....
Como pasan las horas caray😠 , tenía que regresar a casa joder! !No queríamos que pare la conversación tan emocionante , pero tenía que parar por las llamadas de mi madre ?
Madres entiendan que sus hijas necesitan tiempo...
~Sobre todo en mi... odio que pase el tiempo sin ser disfrutado ...Y ya se imaginan que pasó. .. oh si se que lo imaginas .. yo se que es muy pronto para un beso.. si un beso , pero sus labios fueron presos en aquella prision.. y como dice un dicho...
El asesino siempre regresa al lugar del crimen...
ESTÁS LEYENDO
arriesgar aveces es bueno 😘
Adventurela vida nos da golpes ... épica de una persona... escribir por placer y esperar que te respondan con que les encantó ... bueno sólo soy yo Camila ... bueno tengo dos nombres suelo decir y lo pienso y lo hago así... que tengo un sólo nombre es rar...