Personajes.

23 0 0
                                    

Tamara Torres- Protagonista. Tiene cabello castaño, unos ojos lindos entre marrón y verde, es de estatura mediana y es rellenita.

Alexia Fernandez- Mejor amiga de la protagonista. Tiene cabello negro como la noche y las puntas de color azul, unos ojos grandes de color marrón, es de estatura mediana y es delgada.

Spencer Fernandez- Mejor amiga de la protagonista. Tiene cabello lleno de rulos que le llegan hasta la mitad de la espalda, unos ojos color marrón, unos cachetes adorables, es de estatura alta, y es delgada.

Emiliano Torres- Hermano de la protagonista. Tiene cabello negro corto, unos ojos marrón claro preciosos, es de estatura muy alta y es delgado.

Verónica Perez- Madre de la protagonista. Tiene cabello rubio hasta los hombros, unos ojos verdes muy lindos, es de estatura mediana y es rellenita pero muy bonita.

Alejandro Torres- Padre difunto de la protagonista.

Joaquín Hernandez- Mejor amigo gay de la protagonista. Tiene el cabello claro, unos ojos de color muy lindo, es de estatura alta y es delgado.

Dylan García- Mejor amigo del hermano de la protagonista. Tiene cabello claro, unos ojos verdosos hermosos, estatura alta, delgado.

Guillermo Lorenzo- Mejor amigo de la protagonista. Tiene cabello marrón claro, ojos marrones hipnotizadores, es de estatura alta y delgado. Muy bonito.

4 años..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora