Lo conocí en el colegio, él era menor que yo tanto edad como en curso. Lo veía como un tonto mas, pues tan solo era un niño así que empecé a pensar pues si es un niño, ¿qué es lo peor que me puede hacer? Soy de esas chicas muy extrovertidas así que todos pensaban: "Pobre muchacho, tan bueno y con esa fiera..." Me causaba risa a donde podía llegar la opinión del ser humano. Pero eso no es el caso.
Todo avanzaba rápido: el primer beso, después relaciones sexuales por primera vez para mi, no sé para él. Yo confiaba en él mas que en nada, a pesar de que era un mentiroso y yo lo sabia, pero también sabia que necesitaba mucho cariño y comprensión y eso tenia yo de mas. Le amaba más que a nada, era perfecto estar con el, aunque él dudara tanto de mi y nos hiciéramos tanto daño. Su madre no me aceptaba y teníamos miles de problemas, pero al final del día lo importante era estar con él. Después de cada pelea, él se aparecía en mi casa y eso que no vivimos para nada cerca y me pedía perdón. Si era en la madrugada recibía su llamada a las tres. El caso es que no dejaba que amaneciera sin decirme te amo y pedir excusas.
Ya me estaba cansando del mismo juego, ya saben de que me dañara, insultara y maltratara sin razón solo por dudas que el tenia, y luego pidiera perdón así que una noche después de tener una discusión y que el me dejara sola en una plaza, decidí dejarlo. Siempre le decía que seria hasta un día, si él llamaba la respuesta era no. Él estaba muy ocupado teniendo relaciones por ahí, y yo conociendo idiotas nuevos, no para tener nada en especial. Yo después que lo tuve a el no quede con gusto de sentir otra vez.
Han pasado 7 o quizás 9 meses y lo amo como si fuera ayer. Solía escuchar el teléfono sonar de madrugada, así que me levantaba de la cama y lo cogía. No había nadie mas que el tono. Me fui de viaje por un mes. Él dijo que me dejaría ese tiempo para pensar. Me había dado cuenta de lo mucho que le extrañaba. Otra vez estaba pensando con los ojos del amor y la magia, estaba dispuesta a intentar bregar con el y sus 7 personalidades.
Después de todo me siento vacía sin el, yo misma me siento nada. Él nunca llamó. Ahora sé que tiene otra, pero no otra mas como las que tenia meses atrás sino alguien de verdad. No sé de donde saca tantas mujeres diferentes y yo aquí sola porque no dejo de pensar en él.
He tenido mis aventuras, porque no soy ninguna santa, pero aún lo extraño. Es mi vida, mi todo, siento que todo lo que vivimos fue una gran mentira. Yo nunca he derramado lágrimas después del primer mes de estar sola. A veces quisiera botarlas y salir de eso, mas no puedo.
Lo veo en el colegio todos los días, mas el ni me mira algunas personas dicen que me amó mucho. En realidad que la que dañé todo fui yo. Yo sólo sonrió y pienso que nadie estuvo en mi lugar y la única que le sigue amando soy yo. Él se olvidó de mi muy rápido y yo aquí lo sufro sola en carne propia porque así lo prefiero, porque hasta que no venga alguien que me anime aunque sea un poco de como el me animó eso no pasara.
Lo amo y todas las mañanas me pongo una mascara y me hago la fuerte, pues no puede tirarme a morir por mas que lo ame. Te amo, vidita, aún te espero. Tú y yo por siempre, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Te sigo amando - One Shoot
Любовные романыHola, yo soy una de esas chicas que se ilusiona rápidamente y que ha tenido muchas razones para reír y llorar por motivo de dichas ilusiones, pero aquí les va lo mas fuerte que he sentido.