bueno en primer lugar quiero agradecerle a koyui9 por hacer que publique esta pequeña historia porque si no nunca lo haría..... espero que lo disfruten.
.................................................................................
Recuerdo cuando te conocí, te odie profundamente por ser solo una simple humana. Recuerdo que te desprecie todavía mas cuando sacaste la espada y se la diste al híbrido ignorándome completamente, algo que por derecho era mio pero me lo arrebataste.
Recuerdo cada vez que por pura casualidad o mala suerte nos encontrábamos, nunca me mostraste miedo y eso me enojaba pero no lo demostraba. Recuerdo como me sonreías alegre, diciéndome adiós con la mano.
Recuedo cuando comenzase a llorar por el hibrido que siempre te lastimaba y comparaba con la miko muerta, pero tu solo te ponías a llorar en el bosque ocultando tu dolor.
Recuerdo cuando te veía llorar tu las limpiabas rápido y me dedicabas una gran sonrisa diciéndome como estaba, pero como siempre yo te ignoraba.
Recuerdo cuando el híbrido se iba detrás de la miko de barro y te ibas a pasear al bosque encontrándome por "casualidad". Que siempre que me veías me dedicabas una sonrisa y me pedías que me quedara contigo aunque me opusiera tu me tomabas la mano fuerte y te ibas conmigo.
Recuerdo cuando conociste a rin y te tiraste a abrazarla diciéndole que era hermosa y esas cosas.
Recuerdo cuando el maldito de naraku hiso elegir al hibrido a quien prefería para salvar y elegir a la miko de barro, ese día casi pierdes de la vida pensé que le ibas a gritar, odiar, lloraras, te irías, terminarías con tu vida, que te marcharías, que le tirarías una flecha, que le dirías abajo mil veces pero no hiciste nada, cuando termino sonreíste diciendo "lo sabia" y continuaste caminando como si eso nunca hubiera sucedido.
Recuerdo cada hazaña que hiciste: como cuando a rin la iba a atravesar un tentáculo pero tu te pusiste en el medio recibiendo el golpe, iba a correr a ayudarte pero te levantaste como si nada y seguiste peleando mientras dedicabas una sonrisa a todos para que se calmaran, pero no sabían que estabas con algunos huesos rotos.
También recuerdo cuando el hermano de la exterminadora iba a ser asesinado por naraku mientras estaba controlado pero tu le salvaste la vida sin importar que te estuviera golpeando y ademas lo abrazaste con fuerza para evitar que escape.
Recuerdo cuando por primera vez te entregaste al dolor y ibas a ser controlada pero reaccionaste tirandote a llorar.
Recuerdo cuando ese hibrido te golpeo en la mejilla por puros celos y tu fuiste conmigo para reconfortarte.
Recuerdo el miedo que tuviste cuando me hirieron solo superficialmente yo no le tome importancia pero tu hiciste un escándalo para "curarme".
Recuerdo cuando con tus sonrojadas mejillas dijiste que me amabas, que aprestaste los puños y cerraste los ojos esperando la que respuesta que fue "no me interesa mezclarme con humanos".
Ese día el que hablo fue mi orgullo no sabes cuando me arrepentí sin saber porque.
Recuerdo cuando me puse celoso de un simple niño humano que te regalaba flores, yo casi lo mato y tu nomas reíste protegiéndolo.
Recuerdo cuando casi te pierdo en un descuido mio, pero tu te aferraste a las ganas de vivir gritando: "yo no voy a morir hasta que sesshomaru se enamore de mi".
Me quede sorprendido ese día ya que a pesar de todo seguiste amándome.
Recuerdo cuando ese híbrido quiso separarnos disidiendo que si te quedabas conmigo rompería el poso que conectaba a tu mundo, ese día sentí miedo en verdad miedo de que te fueras pero tomaste mi mano fuerte y gritaste "romperlo, rompe el vinculo que tengo con el otro mundo yo jamas e separare de sesshomaru"
Ese mismo instante lo supe, te amaba, te apreciaba, te adoraba, eras la mejor mujer que podía haber existido, tu hubieras renunciado a tu familia por mi. Ese instante después de derrotar a ese híbrido te tome de la muñeca y te lleve lejos de todo y todos.
Te hice mía en cuerpo, alma, te saque gemidos, sonrojos, risas, besos, caricias, te hice mujer por primera vez. Aunque tu nunca dudaste tenia algo de ansiedad si luego lo harías pero tus besos hicieron que olvidara todo.
Te vi cuando derrotaste a naraku usando tu poder espiritual, vi cuando me miraste después de aquello dedicándome una sonrisa y diciendo "lo logre" sonreíste para luego caerte al suelo sin vida.
Corrí a tu lado sacando colmillo sagrado pero no veía a los mensajeros de la muerte, corte mas de una vez intentando volver a verla pero nada. Sentí cuando ese lobo rabioso me tomo del brazo mirándome con lastima.
"la perdimos" susurro.
Sentí como si todo se hubiera ido, me libere de ese lobo y te cargue con el sumo cuidado para no lastimarte. Comenze a derramar mis lagrimas en tu pecho evitando que todos me vieran. Te debí hacer cuidado te debí haberte protegido pero fui un débil y no pude lograrlo. Kagome higurashi en el momento que entraste a mi vida cambiaste todo hiciste que el mundo se mas bello y te hiciste parte de el te fuiste tan rápido como llegaste.
Quise golpear cualquier cosa pero no lo hice solo me marche llevándome tu cuerpo sin vida. La exterminadora y el pequeño zorro quisieron evitarlo pero los ignore mandando una mirada fría.
Aumente mi presencia maligna advertir que si se acercaban pagarían caro muy caro su ofensa.
Recuerdo que ese día sufrí mas que nunca, todo el dolor lo desquite gritando hasta que mi garganta parecía que ardía.
Sufrí demasiado ya que jamas imagine que el ser que mas amaba o incluso que iba a amar se moriría al frente de mi ojos.
Maldije el tiempo que desperdicie con mi orgullo, debí aprovecharlo, al final te perdí para siempre.
Recuerdo todo ahora que justo mientras miro desde lejos como te entierran, las lagrimas de la exterminadora junto con el zorro, la tristeza del monje, incluso el hibrido con el cadáver ven como te entierran, el lugar esta concurrido por diferente clase de todo. Maldita sea todo.
Todos los recuerdo querida miko no lo olvidare y te esperare hasta que reencarnes, porque no importa la dimensión que estés siempre serás mía....
.........................................................................
Espero que lo disfruten lo que escribí nos vemos en otra historia díganme si quieren que haga un capitulo extra.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo
FanfictionSesshomaru recuerda siempre recuerda aquella miko que le hiso cambiar la vida pero el recuerdo lamentablemente cuando todo se termina espero que disfruten esta historia.