Segunda parte

530 72 20
                                    

Me han pedido esto algunos comentarios.. Y como yo estoy aquí gracias a todos ustedes aquí tienen su continuación.. De verdad espero que lo disfruten.

......❄..... ❄...... ❄ ...... ❄

Cuanto tiempo a pasado? Años quizás siglos desde que ya no la veo....

Cuanto tiempo a pasado desde que no la puedo tocar, desde que no la puedo ir... Desde que que no puedo escuchar sus reclamos.. Dios me libre extraño cuando grita y me rompe los tímpanos. Pero todo eso termino.... Nunca imagine que yo sesshomaru un increíble lord que rompe corazones trata a todos como insignificantes estaría tan deprimido por la partida de una humana. La amaba de una manera que jamas imagine. Apreté con fuerza el vaso de whisky que tenia en mi mano. No puedo creer que yo este asi todavía por una humana?

Trague todo de golpe haciendo que mi garganta se quemara pero ya poco me importaba. Estuve siendo fuerte por una razón, rin me nesesitaba pero ahora ella... Ella también me dejo. Se caso, tubo sus hijos sus nietos y falleció tubo una vida linda para un humano por asi decirlos, luego continue con mi patética existencia por sus hijos si sus hijos que son híbridos.. Pero ellos también hicieron sus vidas.... Todos continuaron con sus vidas y yo fui el único que se quedo atascado con el recuerdo de mi hermosa miko... Todos la queríamos si, pero yo la amaba de una manera que nadie jamas entenderá.. Continuaron sus vidas y yo me atasque. Mordí mi labio con molestia eran unos traidores incluso jaken me abandono por que según el quería encontrar quien era en verdad. Tome otro trago sin importarme nada después de todo.. Que podía pedir? No tengo a nadie.. A nadie le importo. Solo soy un estupido que no puede sacar de su cabeza la sonrisa de una humana de una HUMANA. mi yo del pasado me viera me odiaria de por vida diciendo lo estupido que me veo y no lo voy a negar... Deseo la muerte... Pero lo que mas deseo es encontrar si reencarna el bastardo de naraku y asesinarlo sin piedad alguna. Sentí como mis ojos se humedecían pero rápidamente los frote para no parecer mas patético.. Si aunque me duele no puedo llorar soy Sesshomaru un Lord....... A quien engaño soy estupido ni llorar me puedo permitir.

Tome otro trago con molestia, no se cuanto había tomado pero ya no importaba... En que estábamos... A si en mi hermosa miko.. Tan perfecta tan inocente, tan sensual, tan tan ella. Suspire nunca podría olvidarla aunque que quisiera después de todo.. Era un débil, intente mas de una ocasión olvidarla involucrándome con otras mujeres pero ellas eran tan... Estupidas todas tenían errores no me interesaba ni acostarme con ellas porque ni para eso servían..

*unas eran demasiado lanzadas que no se respetaban.

*otras eran tan inocentes que no entendían las indirectas.. Eran frustrantes.

*unas eran demasiado codiciosas que me daban ganas de golpearlas.

*otras eran unas lloronas que con un raspón lloraban como en un funeral.

*unas eran tan torpes que ni hablar podían.

*otras eran demasiado inteligentes.. Esas eran interesantes pero muy muy molestas.

*unas eran demasiado elegantes que me moría de malestar.

*otras eran muy desarregladas.. También eran interesantes pero siempre eran demasiado sucias..

En general las mujeres que conocí eran estupidas, no servían y lo principal no se parecían a ella.. Se que suena estupido eso pero cuando busco a una mujer busco a esa hermosa mujer que logro robarme el corazón. Seguí tomando hasta que mi visibilidad estaba borrosa. Me levante como pude de ese bar que estaba lleno de olor a cigarritos, era mi refugió de la vida normal porque ahí era una sombra que venia tomaba y se largaba. Tambaleante camine hacia la puerta agarrándome para no caer de cualquier cosa.

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora