"El reencuentro"

33 1 0
                                    

Pacifica:
-fue raro como actuó el tío Boby cuando le dijimos de los gemelos Pines , ¿no crees?-

Gideon:
-pues si, pero creo que hay que hacer los que nos dijo, se veía muy preocupado-

Pacifica:
-yo creo que es una tontería, se veían tan amigables, sobre todo el chico-(suspirando)

Gideon:
-o no por favor, ¿Pacifica no me digas que te gusto?-(mirándola serio)

Pacifica:
-ammm, claro que………., mejor vamos al pueblo-
Mientras tanto en la casa de la telepatía.

Dipper:
-¿Mabel has visto que traían esos chicos que nos topamos  en el pueblo?

Mabel:
-claro que si… una gran torpeza-(con gesto molesto)

Dipper:
-no seas tonta hermanita, estoy hablando de que ellos poseen el diario numero 3-

Mabel:
-a ver torpe a mi no me llames tonta-(gritándole)    -pero no me he dado cuenta de eso-(bajando su tono de voz)

Dipper:
-pues hay que conseguirlo a cualquier costo, así solo nos aria falta buscar un diario mas-

Mabel:
-esta bien pero hay que tener cuidado como nos dice en tío stan no queremos cometer otro error como el de…..-(es interrumpida)

Dipper:
-cállate claro que no quiero cometer mas errores, por eso hay que planear bien esto, con ayuda de “Will”-

Mabel:
-jajaja claro que si, no de vicio tenemos un sirviente demonio. ¡Will!-(gritando)

Will:
-dígame señorita Pines, que desea-(agachando la cabeza)

Mabel:
-necesito que nos ayudes con algo…….- (contándole el plan)

Los chicos Alegría caminan por el pueblo cuando de repente ven que una multitud de personas están entrando a “La casa de la telepatía”

Pacifica:
-mira Gideon a donde irán esas personas, vamos sigámoslas –( llevándolo de la mano)

Gideon:
-esta bien hermanita vamos-
Al entrar a la tienda toman asiento a primer fila para poder ver mejor el show.

Dipper, Mabel:
-sean bien venidos a la casa de la telepatía – (apareciendo en una neblina cantando)
Dipper y Mabel queda asombrado al ver a los chicos Alegría entre el publico y piden voluntarios extendiéndoles las manos a Gideon y Pacifica.

Pacifica:
-claro que si – le da la mano a Dipper, sonrojada

Mabel:
-y tu encantador caballero , deseas pasar- (guiñándole el ojo)

Gideon:
-no estoy seguro… pero solo por que mi hermana ya ha pasado –
Los cuatro están arriba del escenario y los chicos Pines les piden a los Alegría que digan su nombre.

Pacifica:
-nuestros nombres son Pacifica y Gideon Alegría y es un gusto estar hoy con ustedes-

Dipper:
-muy bien, mi hermana y yo trataremos de leerles sus mentes esta tarde , ¿Qué dicen?-

Gideon:
-eso es absurdo-

Mabel:
-ya lo veremos cariño-(guiñándole el ojo otra ves)
Ambos chicos Pines sierran los ojos tocando  cada uno la cabeza de los Alegría. Haciendo que sus amuletos den un brillo azulado.

Dipper:
-muy bien hermosa dama, yo se que usted esta pensando que soy un chico encantador-(dirigiéndose a Pacifica)
Un leve sonrojo se nota en la chica ya que Dipper ha acertado en sus pensamientos 

Mabel:
-y tu todavía no crees en que esto es absurdo,o ¿me equivoco?-
Gideon:
-esto no prueba nada, todo es obvio-
Mabel lo mira disgustado  y Dipper se da cuenta y se ríe discretamente, ya que nunca nadie  se había atrevido a hablarle así a Mabel.

Dipper:
-muy bien un fuerte aplauso a los chicos Alegría-(dirigiendo a los chicos a su asiento)
Después de que el show acabo Gideon y Pacifica de dirigieron a la cabaña. Mientras que los chicos Pines se quedan ideando bien el plan con Will.

Mabel:
-creo que me ha empezado a gustar Gideon, nunca nadie  se había atrevido a subestimarme así como lo ha hecho el-

Dipper:
-me he dado cuenta hermanita eso lo podemos usar a nuestro favor para el plan-( diciendo sarcásticamente mientras que esta lanzándole cuchillos a Will que esta posicionado en una pared con un dibujo de tiro al blanco) 

Mabel:
-pues hermanito déjame decirte que se nota que Pacifica siente algo por ti, ¿no es que tu sientes algo por ella también?-(mirándolo pillamente)

Dipper:
-claro que no Mabel-(sonrojado) –pero podemos utilizar esto a nuestro favor para poder tener el diario entre nuestras manos-

Mabel:
-claro ganar sus confianza , enamorarlos, obvio yo me quedare con Gideon pero tu puedes fingir todo lo que quieras y así arrebatarles el diario- (ambos hicieron una mirada acertando el plan)

Reverse fallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora