Narra Dani
Me levantaba como siempre a las 6de la mañana. me ducho ,me encanta ducharme,además es una ducha spa .
No os lo he dicho??antes era actor y cantante. Luego comenzé a trabajar aquí como policía siempre ha sido mi sueño. Mi hermano es médico. En Los Ángeles y pues .. así de bn acabamos. ..jeje
Nunca me he enamorado y x ahora no me hace falta...total.. con el trabajo y todo....💕
Narra Leinnaan
Me levantaba a las 6,20 , tengo k ir a la joyería de la calle principal. Me visto ,me maquillo un poco sin pasarme y...salgo . Y preguntaréis. Maquillarse??en serio?? Vale,vale ok ok .
Soy ladrona,pero me sigue gustando el maquillaje como a toda mujer,no??
El amor??vah...es una estupidez,xq....he tenido dos novios uno me puso los cuernos a la semana siguiente y.. él otro?? Os estais preguntando..y el otro?? Me maltrataba una vez casi me violó. Llamé a la poli y vino corriendo y se lo llevaron aunk... él...me llamó la atención.. él..si...el nuevo intrigante Daniel Oviedo...
No !! Leinnaan no!!k pasa algo . No se él...No es cómo los demás es... diferente!?
Narra DaniMe visto. ,me voy con el coche y...la pillé. La chica más siguilosa de todo Nueva York💜
Y:te pillé!!
L:oh oh!!
Y:si...oh oh en la cárcel!!si tus padres se enteraran.
L:no vuelvas a mencionar a mis padres!!!!
Y:pero yo...
L:nada !!! Se suelta como puede pero la vuelvo a coger. La meto . Llora desconsoladamente..
Y:q te ocurre?? Al fin y al cabo es guapísima...No se ... nunca me había fijado ....
En el fondo es frágil y eso no se...me gusta??
Paro. Y:q te ocurre??No te pienso llevar a ningún sitio ya q es de noche. Pero dime....algo..
L:k??(borde)al borde de lágrimas
Y:k te ocurre??
L:no te lo contaron??cierto??sabes x q soy así??
Niego
Suspira
L:cuando tenía 5años ,estaba en el cole y alguien asesinó a mis padres. X lo k me dijeron ,era una chica alta ,rubia y ojos azules. Esas hay muchas. Nunca me rendiré y cuando digo nunca es nunca. Total ,tengo un hermano de 13años más mayor es profesor de francés en un instituto en Italia y me tuve k ... bueno..si tuve q criar, xrq ,claro a mi hermano y a mi nos separaron y..se fue a Italia a estudiar....suspira )cada vez profundo .oh Dios!! No lo sabía .
Pobre
Comienza a llorar en mi hombro
Le quito las lágrimas
Y;no llores eres muy fuerte. Todo saldrá bn tus padres están ahí arriba . Mirando y observando la Felicidad. K ellos siempre estarán dentro de ti.
Me abraza fuertemente. Con un beso en la mejilla. Me sonrojo. Ya k ..
L:jaja
Le miro extrañado
L: estás..puajja . Rojo
Y;q vergüenza..
ESTÁS LEYENDO
Policía enamorado de una ladrona 💟
Teen FictionÉl?? Daniel Oviedo , Amable,cariñoso , alto . 1,74metros . Ojos marrones. Es uno de los mejores polis q hay en todo Nueva York .Pelo marrón oscuro . Ella??Leinnaan :Pelo Moreno . Unas pocas mechas . No se le notan mucho. Ojos Marrones mieles. Es frí...