Narra Sebastián
Eran las 1AM no podía dormir, no dejaba de pensar en aquella chica y en su nombre tan hermoso -Sara- creo que me está empezando a gustar, es... Es muy wuapa y hermosa.
Luego de que hayan pasado unas horas, me desperté y me vestí para ir a la escuela. Desayune y llego el autobús, me senté al lado de Sara.
Sebastián: Hola Sara ¿cómo estas?.
Sara: Hola Sebastián... Mm si bien ytu?.
Sebastián: Bien.Íbamos todo el viaje leyendo libros y hablando sobre cosas que pasaban en nuestras vidas. Llegamos a la escuela y nos sentamos juntos, Sara se comenzó a cortar los brazos.
-Sebastián: ¿Pero que haces?¿porqué lo sigues asiendo?
-Sara: Las razones algún día te las diré y... Mira otra de mis amigas se llama Zury -Dije enseñando mi navaja-. Ten si te cortas, toma cortate -le pase mi navaja-
-Sebastián: O-okayAl tomar la navaja y cortarteme, sentí ese dolor satisfactorio y de desahogo que hace mucho tiempo no sentía. Esto es genial, el ver correr la sangre por tus brazos.
Sara: Como te sientes ahora??
Sebastián: Mejor y ahora más desahogado
Sara: vez -Dijo con la sangre corriendo por sus brazos- tu eres especial atesora eso.
Siguieron las clases normales, y yo me sentía cada vez más infeliz me sentía a gusto conmigo mismo... Me sentía como un verdadero suicida todavía no lo podía creer... Me estaba cortando era algo tan genial y único.
Narra SaraCreo que es primera vez que siento algo tan fuerte por alguien... El amor pero no se qué esto que siento, ¡¿será que me estoy enamorando?! No no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Amor suicida
RomanceEsta es la historia de una chica llamada Sara y un chico llamado Sebastián, que eran muy parecidos pero al mismo tiempo muy distintos