Obra Artistica

10 3 0
                                    

Al instante me aterré , y grité desesperadamente mientras él sacaba una cinta de su bolsillo y la colocaba en mi boca . Creo haberme gastado totalmente la garganta gritando , pero no se escuchaba demaciado , él ya lo tenía todo pensado y se había encarcagado de llevar a los vecinos del departamento a otro lugar.

-- Shh , callada -- dijo con una sonrisa alecrgre -- uff cuánto esperé por esto .
  Busqué desesperada algo para defenderme , pero no tenia nada cerca...
Él comenzó a contarme el por qué de esto .

-- Bueno , te estarás preguntando "señor.. por qué esta haciendo esto.." -- dijo imitando la voz de una rana retrazada -- la respuesta es simple.. porque estoy frustrado .-- dijo sinceramente . Pareció rebuscar los sentimientos para poder expresarlos correctamente . -- ... mi esposa me dejó para irse con otro .. dijo que ya se habia cansado de mí y que no queria verme jamás . -- dijo con una mirada aterradora -- la verdad ... ya no sé que hacer.... si ella es mía , mía , de nadie más -- dijo mirando al suelo atentamente . Yo veia como su deseo de decir 《si no es mía no es de nadie》era reprimido . Sin embargo , era tan transparente que pareciá un vidrio con traje .
  Igualmente , yo no hacia más que despreciarlo , y despreciarlo ...
¿Hasta que punto una persona tiene la necesidad de hacerse de la víctima? ¿por qué es tan egoista y egocentrico? Cada cosa de él me saba rabia .. mi madre estaba en el hospital , mi padre me abandonó de chiquita , y mi hermana mayor murió . Desde que ella murió mis padres entraron en una gran depresión y no se preocuparon por mi educación . Hatsa este momento siguen sin recuperarse . No entiendo por qué las pensonas son tan bulnerables .. yo en el momento en el que se murió mi hermana , no derramé ni una sola lágrima , y los demáa casi mueren de su depreción . Yo la quería mucho pero sabia que en algún momento todos morimos . Porque toda cosa que empieza , tambien termina . Esto se aplica a todo , hasta un matrimonio .
Pero el ver a un estúpido que se hace de la victima en frente de alguien que intenta trabajar para ganarse la vida y no pensar en ese tipo de pelotudeces , me rabiaba .

  Encontré un arma
Estallé de felicidad cuando el pendejo estúpido se percató de mi rodete . Mi pelo me llega hasta la cintura , por lo que no me basta una colita , uso un rodete . Y ese rodete está atado con dos palillos chinos bastante filosos . Mis manos estaban ocupadas en tratar de quitar a el viejo , pero las saqué con un movimiento rapidísimo con destino de desplegar mi rodete . Mi objetivo se cumplió y con todas mis fuerzas le penetré el antebrazo , lo cual lo hizo retorserse de dolor y pegar un buen gritillo .
Utilisé un movimiento que habia visto en la tele que consistia en rodar hasta pararse , con lo que conseguí una buena vista a la cosina . Visualicé un cuchillo de cocina que terminó en mis manos .
El viejo comenzó a pararse con la sangre chorreandole del brazo y el ceño fruncido . Me entraron unas ganas de reirme de él.. tán patético .
En ese momento hubiese intentado huir , pero por alguna razón no lo hice... lo que hice fue dirijirme al estúpido . Lentamente , imitando sus torpers movimientos , comencé a acercarme . Hasta que salí corriendo direccionando mi cuchillo a su fea cara .

-- Te merecés una buena despedida -- dije con los ojos abiertos como platos y mi sonrisa de oreja a oreja .
Él trató de esquivarlo y terminé rajando su pecho . No fue muy profundo el corte , pero me estaba emosionando .

--perdón , perdón no me mates por favor -- dijo implorando por la paz mutua .

--AY POR FAVOR NO TE MUEVAS MI VIDA-- le dije con una sonrisa diabólica -- TE VOY A HACER MÁS LINDO QUE NUNCA -- vocalicé agarrandole la cara y acercando mi cuchilla . Me comencé a excitar cuando la sangre brotó por mi cuchillo con el gran tajo que tallé en su cara . -- ES MEJOR QUE MAQUILLAJE MI AMOR -- grité embarrando de su sangre en mi cara , mientras sentia como me excitaba .
Mientrás él se resistía , le tajeé toda la cara . Cuando ya no habia mas lugar los cuales cortarle me entristecí un poco .. lo abracé apretandolo mucho contra mí haciendo que su sangre se plasmara en mi cachete .

-- Te amo -- dije cuando él ya estaba inconsciente ... -- TE AMO -- le grité al ver que no respondía , pero hubo un silencio . Hasta que me di cuenta que habia alterado su prolongacion de vida ... habia alterado la naturaleza y sus mandatos .. me sentía como dios . -- te amo -- susurré cuando finalmente , con mis dientes comencé a rasgarlo todo . Hasta conseguir que sus organos lograran salir . Era tan hermoso por dentro y por fuera.. lo quería ver cada mañana en esa posición , dejándome ver su interior .. así fue como se me ocurrió la idea de exponerlo en una vidriera en mi casa ... y coleccionarlos . Para que cuando
los extrañe poder entrar y saberearlos un poco más .. para acordarme de ellos ....
Una historia hermosa ¿no?
                De: la locura en todas sus letras , *~Jessil Eater~*

Jessil EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora