Un Beso?-Capitulo 2

115 14 5
                                    

*Continua en Flash back*
Me fui resbalando en un árbol del patio,en la escuela, hasta quedar sentada. Debrah...tenía que llegar justo ahora. Ella lo utilizó, y es lo que tiene planeado hacer, de vuelta, para luego dejarlo tirado. Y después de todo lo que hizo el le cree! Y peor aún. Repentinamente el olvido todo lo que dijo que sentía por mi, y volvió con ella. Los únicos que me creen son Alexy y Rosalya, ellos siempre tratan de animarme.
[Unos días despues]
Ayer Peggy (la reportera del insti) escucho a Debrah hablar por teléfono con su mánager , al que le contaba sobre su plan. Luego, se ocupó de que todos se enterarán. Los chicos me pidieron perdón, todos menos Castiel.
*Fin Flash back*
(Recordatorio:Su se acaba de chocar con Cassy♡ en la fiesta, mientras trataba de huir de Dake y encontrar a los chicos)
Pasaron cuatro días, desde que se enteraron de lo de Debrah. Ellos rompieron , y ella desapareció repentinamente. El muy cobarde no intentó arreglar nada, y si yo daba el primer paso, parecería una desesperada.
S:Auch..perdon, ahora...me dejas pasar?-le dije con la cabeza baja-
C:Estas huyendo.-dijo, el si miraba a mis ojos-
S:-Levante la mirada-No, tu eres el que a huido todo este tiempo.
C:Lo se,soy un tonto,pero-lo interrunpi-
S:Pero nada, no te quedan más peros Castiel.-quise irme pero me sostuvo fuertemente de la muñeca-
C:Espera..- me solte y salí corriendo a otra parte del lugar.
Después de un rato Dake aparece y me obliga a que baile. La verdad es que no quiero, pero tengo que olvidar al tomate ese..
D:Aceptaste.
S:Coreccion:me Olbligaste.
D:Que simpática...
Noto a Lysandro,su hermano y Castiel no muy lejos.
En ese momento nuestros labios de unieron, yo no quiero este beso. Es todo muy rápido, desde el punto de vista de Dake sería apasionado. Pero yo no sentia nada, era mas bien horrible, y asqueroso. Quiero apartarme pero me atrajo más a el, trata de que salieramos afuera,sin cortar el beso. Pero alguien le da un puñetazo a el y cae. Yo también lo hago, me dejo sin aire. La persona me levanta y puedo ver a Castiel. Me lleva fuera.
S:No tenías que hacerlo.
C:Que no tenía que hacerlo?! Parecía que te iba a secuestrar!

Todo por tí [ Castiel×Sucrette ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora