Estaba miraba el suelo , como siempre , mientras subia la tan estupida colina para poder llegar a mi trabajo de medio tiempo . Si , a pesar de tener 17 años , yo trabajaba y no estudiaba como las demas chicas de mi edad.... esto se debia a los diferentes estatus sociales .. en otras palabras , necesitaba dinero .
Yo era totalmente igual a las otras chicas en tanto a deseos y acciones . Querer comprar unos lindos zapatos , querer tener muchos amigos , o querer que los chicos se percaten de tí .En otras palabras ,tener un buen novio que te compre todo eso .
Sin embrago , yo tenía lo contrario , un novio que era igualmente de pobre que yo , y que queria una novia rica . Pero lo que nos gustaba de nosotros no eran nuestros estatus sociales , si no que nuestras formas de ser ... se que suena muy simple , pero pensar que algo tan simple podia hacerte tan feliz , me revitalizaba .
Dejando eso de lado , me di cuenta de que ya habia llegado a mi trabajo ..
Un edificio con muchos pisos , pintado de un gris intimidante .
Temerosa , pisé las escaleras para subir a la puerta principal , y asi llegar a mi destino en el decimoquinto piso . Esa cosa debió de tener más de veinte pisos , lo cual intimidaba más de lo normal .
Pasé de largo la recepción hasta llegar al ascensor , el cual me llevó al cuarto designado . Igual que con la recepción , pasé casi volando , pues no queria que nadie conocido supiera lo que estaba haciendo , ya que era algo vergonsozo .
Pasé sin ticar y vi a un hombre de mediana edad con una copa entre sus manos mientras que jugueteaba con esta .
Si, yo era una acompañante .-- Hola -- dije oculpando lo timida que soy , para mi trabajo no debo de andar mostrando debilidades ni nada de eso , sería peligroso . -- permiso -- dije mientras posaba mi pie en su departamento .
-- Ah hola -- comentó percatándose de que yo había entrado . -- podés sentarte tranquila -- me ofreció mientras posaba su mano en un asiento al lado de él .. y en frente de la mesa con otra copa iguala la suya . 《Oh no , seguro quiere que beba con él 》dije hasta sin analizarlo mucho .
-- Ok -- dije acomodandome , no podia rechazar eso . Pero la copa si .
-- ¿Querés un poco? -- dijo súper predeciblemente
-- ah.. no gracias , pero te ves lindo hoy -- lo alagué mientras esperaba que me diera un poco de propina por ese gesto . Ya que estaba más feo que pisar mierda descalza .
Él se sonrojó . No sé si por el vino o por mi comentario .
-- Gracias , vos más -- me dijo asquerosamente . Aunque intenté no vomitar por aquella fea sonrisa .《 Ohh no , estos sentimientos vuelven de nuevo..》pensé .-- En serio -- aseguré finjiendo ocultarme la cara para no mostrar el sonrojado -- no me mires , me pongo cachonda -- dije finjiendo otra vez ... ¡como odiaba mi trabajo!.
Él no dijo nada , solo se acercó a mi cuello , intentando parecer sexy . Sentí como su respiracion comenzaba a agutarse mientras se acercaba a mí .
-- Hoy tuve un mal día .. -- me susurró . -- mi esposa se va a divorsiar de mí ... -- dijo triste , asi que tenia esposa .
Hubo un extraño silencio mientras medía que podias hacer , mediar con un suicida es muy cansador . No hago más que finjir , finjir , y finjir . Pero se ve que este no era el caso gracias a dios .
-- emm.. -- dije comenzando a levantarme de el asiento para irme bien lejos , hasta aceptaria que no me de paga pero no soportaba ese silencio . No obstante algo me detuvo . Si , la mano de el señor . Esta estaba enroscada en mi brazo impidiendo que pudiera escaparme . Con un simple movimiento me tiró al piso , y él se arrojó arriba mío .
ESTÁS LEYENDO
Jessil Eater
Short Storyesta es una pequeña historia hecha a partir de deseos comprimidos.. que mediante un simple acto, son capaces de volcarse en la triste realidad ..., a la gente que vuelca este tipo de extraños deseos , se los llaman psicópatas.