Luego de que me confirmaran ,yui y yo fuimos a nuestro cuarto , deberiamos ir a comprar mas decoracion y esas cosas que nos gustan mucho y tenemos en comun. Le ofreci le idea y iriamos despues de clases la otra semana.pero primero debo dormir...y ver que ponerme para el sabado. Siento que me estoy cayendo del sueño como vamos, a una escuela nocturna me es dificil acostumbrarme a este horario aparte me cuesta dormir por que debo estar alerta por si un vampiro aparece.
Yui: buenas noches Ali -me regala una bella sonrisa y apaga la luz de su lado-
Alison: Descansa
Apago la luz de mi lado para no molestarla, agarro una remera de piyama y voy al baño a ponermela.
Es un baño bastante amplio y bonito.tiene sus años pero esta bastante bien.Comienzo a sacar mi uniforme, lo doblo sobre la mesada del baño y me pongo mi remera. Me miro al espejo...que patetica soy...me odio por vivir con ellos me odio por no poder contarselo a otros con que mounstros vivo...me odio por tomarles cariño...aunque este hace pocos dias los veo como hermanos excepto a laito que lo veo como un enfermo pero fuera de eso creo que seria una gran persona.(ideal para yui)
Ya me digne a salir del baño. Estaba con mi cabello suelto , la remera de piyama y mis bragas abajo por suerte la habitacion tiene baño propio haci que no me preocupo. Las primeras horas pude dormir luego siento que alguien se pone junto a mi en mi cama.
Me giro y era shuu. Tsk...Que mierda hace si tiene su propio cuarto.
Alison: tsk que haces? -susurro lo mas bajo que puedo-
Shuu: urusai molesta...quiero dormir -se quedo dormido abrazandome-
Ahhhhh saquenmelo saquenmelo¡¡ que me aplasta. Lo pateo
Alison: vete vete¡¡ -susurro un poco fuerte-
Shuu: jejeje crees que puedes ganarme con eso -me agarra las piernas- ahora deja de molestar.
Alison: -Lo empujo con mis manos- vete y sueltamee¡
Shuu: -se pone arriba mio- a dormir~
Alison: a dormir una mierda -intento librarme-
Despues de estar intentando varias veces me rendi...tuvimos que dormir asi hasta que se aparta y me abraza yo estaba en el quinto sueño.
La semana transcurrio tranquila.
Ahh~ ya llego el sabado la fiesta empieza a las once y son las diez. Me fui a bañar luego me planche el pelo me maquille y me puse mi vestido negro ajustado le compre uno a yui tambien 7u7rr. Luego busque mis tacones y bolso.
Alison: ahg donde podrian estar...-segui buscando-
Yui: -entra a la habitacion- y-yo no se con quien ire a la fiesta -jugaba con sus manos-
Alison: yui no te preocupes por eso, tengo a alguien en mente -risa malvada por dentro- ya lo veras solo esperaaa -saque mis tacones y una cartera negra- ponte esto que te deje -sonrio y me voy-
Pov's yui
Que sera lo que me abra dejado..? Me acercó a la cama y veo un vestido azul ajustado....mmm ettoo ^^" esta bonito pero me da mucha verguenza usarlo ^///^ que diran los demas..? Eso no me tiene que importar,por que vine a divertirme jajaja.
Alison: -grita desde el salon- apurate yui!!
Yui: voy! -sonrio y me meto al baño-
Povs'laito (al fin narra!! 7u7r)
-En el salon-
Cuando todos vimos bajar a Bitch-chan nos quedamos con la boca abierta , Bitch-chan 2 fue corriendo a abrazarla gritando de alegria. Guau la verdad no me esperaba esta cambio en ella *CARA PERVERTIDA MODE ON* vamos a hacerla mi acompañante
ESTÁS LEYENDO
~FANFIC DIABOLICK LOVERS~ Nueva Novia de Sacrificio
FanfictionEn esta historia , una chica completamente diferente a yui dara comienzo a una nueva etapa en las distintas familias....sera que cumplira el objetivo de "esa persona" o simplemente fue elegida al azar...