El autobús llegó, yo me subi y me senté...
[...]
Cuando llegue a la secundaria fui al salon y me senté en el fondo junto a la ventana...
Pasaron unos minutos y entonces el profesor entró al salon...
Profesor : Bueno chicos hoy hay un nuevo compañero de clase... asi que -Mira al alumno nuevo- preséntate...
???? : Okey -El chico se puso al frente de todos- Bueeno yo me llamo Lucas Castel pero me pueden decir Castel y vengo de Buenos Aires...
Profesor : ¿Eso es todo?
Lucas : Si
Profesor : Muy bieen ahora siente con...
Que no se siente al lado mio, que no se siente al lado mio...
Profesor : Ella -Me señalo-
¡Mierd*! ¿enserio? Se nota que el maestro me quiere muchoo >:(
Lucas se sentó a mi lado...
Lucas : Oye... -Dijo mirándome-
Tn : ¿Que quieres? -Sije con la actitud mas fria e indiferente posible-
Lucas : Después de la clase ¿Me podrias enseñar la secundaria?
Tn : Tal vez -Dije un poco fría-
[...]
Sono el timbre para el descanso, fui afuera del salon y me quede hay parada mirando a la nada...
De repente senri como alguien puso su mano en mi hombro...
Lucas : ¿No me vas a enseñar la secu? -Dijo con una leve sonrisa-
Tn : Pero... ¿Por que me lo dices a mi la chica rara?
Lucas : Porque eres la unica chica que no me considera guapo ni me mira con cara se enamorada y ademas se podria decir que te tengo la suficiente "confianza"
Tn : Pero ¡Mirame! -Me puse para que me mire- los demas me conaideran la rara, emo y antisocial...
Lucas : No me importa que digan los demás -Me miro a los ojos- solo importas tu
Tn : ...... -No dije nada solo lo miraba un poco aonrojada-
Lucas : Pero como amiga
En ese momento senti algo que nunca había sentido antes desilusión... la verdad no sé porque siento esto...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Bueeno asta aqui el capitulo de hoy espero que les aya gustado ;)Byee
-Micuu125 y Maii Iñurrategui
YOU ARE READING
"Suicida" (Lucas Castel y tu)
FanfictionFingiendo mi sonrisa...todos los días... ~~~~~ Este fan-fic lo hago con Maii iñurrategui