Te habías ido hacia tu casa, jeff se había sonrojado a lo que le dijiste anteriormente. Pues al regresar, tu “madre" te manda a dormir hasta el día de hoy, ya que te enviará a una nueva escuela.
Tu cabello negro tapa toda tu pálida piel, junto a una pequeña hilera de baba que sobresale de tu pequeña pero definida boca, con tono rosa. Sientes una extraña presencia, abres lentamente tus ojos, dejando ver su potente color café, bostezas cual león alfa. Comienzas a enderezarte lentamente dejando ver tu camisón color rosa claro, suspiras y te levantas, dirigiendo principalmente tu mirada hacia el calendario-Es lunes-Susurras, te golpeas la cara y bufas-Seré la nueva otra vez-Dicho eso, te diriges hacia tu baño, pero al verte en el espjo sueltas una risita tímida- Soy un desastre-Abres el grifo, juntas tus manos para recoger un poco de agua y comienzas a lavarte la cara.
Después de estar en el baño, vas hacia tu mueble y te colocas tu uniforme, que se componía por una falda color negra, junto a una camisa fuera de esta color blanca como la nieve. Te colocas la corbata color roja junto a los calcetines negros hasta tus muslos, te dirige hacia la cama y lentamente te colocas los zapatos negros evitando a que se embarraran. Sacas tuh mochila de la silla y sales de tu habitación, A mala tuya tu “madre" se encontraba durmiendo, así que sacas un poco de dinero de su billetera y la guardas cautelosamente. Sacas tus llaves de casa y emprendes el pequeño viaje hacia la escuela, pero al salir animadamente, observas a los vecinos delanteros con el mismo color de uniforme que llevas.
-¡___(tn)!-Grita el hermano de jeff, que inmediatamente cruzó la calle sin darse cuenta de que pasaba un auto
-¡Liu!-Gritas, comienzas a correr rápidamente y logras sacarlo del camino, pero el auto impacta contra tu cuerpo, sintiendo como si te inyectaran miles de agujas y te cortaras un dedo, todos al mismo tiempo. Principalmente comienzas a ver nublado, pero sonríes al observar que jeff se acercara, das tu último aliento y comienzas a soñar.
***
Jeff Pov
Al observar a ___(tn) debajo de una rueda, me impactó demasiado, algo dentro de mí se rompió. Corro a ayudarle, pero al acercarme...me regala una sonrisa, tierna y amigable, con mucho amor...después cierra sus ojos
-no...¡___(tn)! no nos dejes por favor-Le tomo su delicada y suave mano- no me dejes...-Siento algo tibio caer de mis ojos, al darme cuenta de que eran lágrimas, mi mente me comienza a controlar. Me acerco al conductor, que sería una señora de cabellos rubios, al parecer era la madre que venía con ___(tn), la saco inmediatamente del auto y comienzo a darle puñetazos en su cara, dejando ver una pequeña hilera de sangre
-Hijo de puta, suéltame que tengo que ver a mi hija-Cada palabra que escuchaba de esa señora, me daban ganar de seguir golpeándole, pero me resistí. Ella mueve el auto y tomo a la joven de hermosos cabellos negros, le hago señas a liu que seguía en shock para que me acompañara al hospital
Observo tiernamente la cara de ___(tn), muevo levemente su flequillo y me acerco a su oído- No te preocupes, estarás bien-Dicho eso, le beso su mejilla. Igual de suave que el pétalo de una rosa (Hay jeff, no te pongas cursi...) La señora anterior nos ofrece llevarnos al hospital-Por favor resiste ___(tn)...
***
Comentar & Votar :3
Os quieroooo
lChocolatee
ESTÁS LEYENDO
Odio y muerte, o sólo es ¿Amor? (Jeff The killer)
Fanfiction____(tn) Piers, eres una joven de once años y eres hija de una gran corporación...la única heredera según tus padres, Ustedes se mudarán a un barrio repentinamente...pero en ese lugar, juraste jamás regresar