Nada más.

29 2 0
                                    

¿Quien me querría?
Nadie me mira, ademas nunca soportarian mi caracter, mi mal genio, mis cambios de humor, mis celos y mi poca confianza en las personas.
La verdad que soy así por unas pocas razones.
Me han fallado miles de veces y me han traicionado por la espalda como también en frente de mis ojos.
He llorado mas de diez veces por amor y lo voy a seguir haciendo... saben porque?
Por que no se elegir a quien amar, al primer acto de cariño que me brindan yo entrego todo mi amor sin dudarlo, siempre fui así y siempre salio lastimado mi pobre corazón...
Hoy en día tengo un vacío en mi pecho, tengo un hueco donde antes hubo un corazón que tuvo ganas de amar a todos sin pedir nada a cambio solo un poco de atención, un sostén para cuando esté mal y alguien con quien compartir mis momentos felices. Es poco lo que pido pero sin embargo nunca conseguí a alguien así o por lo menos ahora me doy cuenta, ya que cuando me empezaba a enganchar con alguien me decía "Es ella la elegida, no me va a lastimar", pero no era así.
Tantas veces que he estado en mi cama mirando el techo deseando que llegue el dia en que alguien me ame y esté conmigo, pero alguien en la que pueda confiar desde el primer día, que me de la seguridad de que a su lado nunca me va a pasar nada, que sepa todo de mi y que apesar de mis defectos esté conmigo.
Tantas veces soñé con momentos perfectos con una chica a mi lado, haciendo cosas que me hacen sonreir y estando feliz con alguien a mi lado compartiendo mis locuras.
Tantas veces he fingido una sonrisa al mundo cuando por dentro me destrozaba verla con otro. Esa sonrisa que no dice otra cosa más que "Te quiero aquí conmigo, ven y abrazame" pero no lo demuestro, capas que si lo hago pensarán que soy débil, que no puedo vivir sin ella y tantas otras cosas, pero la verdad es que no se equivocan... en ese momento yo no soy nada, solo un simple chico con el corazon destrozado en mil pedazos pidiendo a gritos silenciosos que vuelvas a mi lado. Lo demuestro con una sonrisa mas falsa que la normal y tratando de parecer feliz cuando estoy rodeado de personas, pero lo que ellos no saben es que cuando estoy solo esa mueca en mi cara desaparece para darle lugar a mi sufrimiento y así ahogarme en mis pensamientos.
Nunca supe pero quisiera saber por que el universo me odia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Lo Que Siento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora