hola esta historia es sobre raf y sulfus los personajes de angels friends.espero que les guste este es la primera vez que creo una historia.espero sus comentarios buenos o malos.
♥♥♥♥raf: hoy tengo 100 dias que soy novia de sulfus ,mi amado diablito .lo quiero tanto aunque aveces es demasiado traviezo .no se que darle ,es un diablo y tenemos diferente gustos .como sea tengo 5 horas conceguir algo por internet en la computadora.
sulfus:estoy en mi cama pensando en raf. siempre pienso en ella pero aora mas que nunca.tengo que pensar en un regalo para celebrar nuestro 100 dias de novios es un angel con gustos muy distintos a los de un diablo como el.
raf y sulfus:como sea me boy a clases .
raf y sulfus se van a clases y despues de una hora estudiando se fueron a la cafeteria.fingiendo su amor delante de todos.todos estaban a gusto .pero todo cambio cuando el papa de raf la visita.
papa de raf:raf .....estas aqui ?
raf:papa que hases aqui ? no estabas trabajando en europa?
papa de raf:si pero tengo que decirte algo
raf:que?
papa de raf:te vas a casar con el hijo de mi amgo de la infancia por un contrato que firme para sellar nuestra amista.
todos se quedaron encohelados y luego dijeron .....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
SULFUS Y RAF SE VIERON Y PENSARON LO MISMO......
RAF Y SULFUS : ENTONCES QUE DIABLOS VA A PASAR CON NOSOTROS?
SULFUS ESTABA FURIOSO QUERIA MATAR AL PAPA DE raf.PERO LUEGO SE TRANQUILISO.
RAF SE QUEDO SIN PALABRAS CON GANAS DE LLORAR.
PAPA DE RAF:RAF LO SIENTO PERO SI NO TE CASAS ME LLEVARAN A LA CARCEL. ASI QUE QUISIERA QUE ABLEMOS MAS DE EL ASUNTO A SOLAS.
RAF:NO...NO TENGO NADA QUE HABLAR NO QUIERO CASARME CON UN DESCONOSIDO!!!!!!!!
PAPA DE RAF : BIEN ENTONCES TENDRE QUE USAR MI PLAN B
TODOS:PLAN B?????
PAPA DE RAF: SIP .SI NO ACEPTAS CASARTE CON EL VOY A SACARTE DE LA ESCUELA GOLDEN Y ASEGURARME DE QUE NO vUERBAS A VER A TUS AMIGAS.
TODOS? QUEEEEEEEEE?????
raf: papá no me puedes hacer esto . papá de raf : lo siento pero no tengo otra opción . mañana vendrá el hijo de mi amigo a la escuela golden a quedarse unos días para que se conozcan y después veremos la fecha de la boda y por supuesto tus amigos tendrán invitaciónes . raf : esto es una pesadilla ...... mi vida es destruida por un contrato de amigos .
ESTÁS LEYENDO
secreto de amor angels friends
RomanceRaf y sulfus ya son novios pero la visita inesperada de el padre de Raf podria cambiar todo.