cap 2 el plan y los celos

1.8K 90 21
                                    

raf estaba en su cuarto sola escribiéndo en su diario todo lo que había pasado con su papa hasta que escucho que alguien tocaba su puerta .

raf: quiero estar sola !

sulfus: por favor abre la puerta , tengo que habrá de lo que paso.

raf: sulfus > raf le abrió la puerta y lo abrazo < lo siento pero no puedo dejar que mi padre terminé en prisión .

sulfus: lo se

raf: pero yo no quiero casarme .

sulfus: tengo un plan .

raf: en serio !

sulfus: tu y el hijo del amigo de tu padre pueden buscar una manera para que el matrimonio .

raf : tienes razón mañana cuando llegué se lo diré > le dio un beso < tienes que irte antes de qué vengan mis amigas .

sulfus: te veo mañana > le da un beso < te amo

raf : y yo te adoró

en la mañana

ángeles y diablos estaba en la misma clase por unos días ya que la clase de los diablos se destrozó por culpa de dark el nuevo enemigo . todo estaba tranquilo hasta que alguien entro a clase.

desconosido : buenos días yo soy el nuevo estudiante me llamo Nicolás pero me pueden decir nico .

todas las chicas menos raf se quedaron con la boca abierta de lo guapo que es Nicolás .

profesor t: bienvenido, toma asiento al lado de miki .

Nicolás: gracias

miki no dejo de ver a Nicolás en toda la clase . gas se puso celoso y sulfus también porque Nicolás no dejaba de mirar a raf. la clase termino.

Nicolás: hola > le dijo a raf < tu eres raf verdad ?

raf: si,mucho gusto y bienvenido ala escuela.

Nicolás: podriamos habra sobre el contrato de mi papa con el tuyo ?

sulfus : no , tenemos un desafío ahora mismo .

Nicolás: y tu quien eres ?

sulfus: sulfus .

Nicolás: oye tu porque no quieres que hable con raf , no estarás celoso o si ?

secreto de amor angels friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora