Entra La Enfermera MarrgaMaerghu ( se pronuncia MarrgaMarrga )
MarrgaMargga: QUE RAYOS EN LOS TRACEROS VOLADORES ESTA PASANDO AQUI?!
Louis: Nono... no es lo que parece...
MarrgaMarrga: Habia un cuarteto Y NADIE ME DIJO?!
MarrgaMarrga Cerro la puerta de un portazo golpeando al pato momo, Luego ella se lanza como una bestia alocada hacia louis, desvistiendose en el aire, cayendo sobre louis pegandole en las bolas.
Louis: ME ATACAAAN
Harry Despierta
Harry: Oh no... siempre supe que esto pasaria...
Louis: QUE? NO! NO ES LO QUE PARECE
Harry: lose lose... Amor.. TENDREMOS UN HIJO DE CINCO PADREEES!! NUESTRA HIJA Y MARRGA MARRGA NOS PRESTARAN SUS VIENTRES PARA ELLO!
Louis: QUEE NOOOOOO! NO ERA ESO
Harry: Asi es.. no trates de evitarlo, los chicos mezclaremos nuestra esperma en un vacito, nuestra hija la bebera, luego rebuljitara, y luego la enfermera lo insertara en vayaya...
Louis: OMG AAAAAAAAHHJJJJG.
Tiffany: Lo siento pero... Lo unico que quiero dentro de mi, es a mi bebe baby de mi corazon mi dulce melocoton, mi helado de frambuesa sin gluten, mi bello novio y abuelo...
Harry: Que asco
Abuelo: VAMOS AMOR! ( empuja a todos de la cama dejando solo a Tiffany y a el en ella )
La cama se transforma en la cama magica de Bartolo y empiezan a volar al mas alla, llegando al espacio, Donde ambos se ahogan y mueren.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
enamorandome de mi abuelo
FanfictionEsta es la historia de una adolecente problematica con mucho deseo sexual... la cual tiene una interesante relacion con su abuelo...