Mi Ángel

638 26 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jorge estaba paseando por la ciudad , él y su familia recién se habían mudado desde su país natal, quería conocer un poco lo que esta hermosa ciudad le ofrecía.

Al llegar a un puente, algo llamo su atención, tuvo que observar detenidamente para cerciorarse que lo que veían sus ojos era cierto , al estar seguro se acerco corriendo hacia ahí y se sorprendió mucho por lo que vio.

Una chica, de más o menos su edad , estaba en la orilla del puente , lagrimas rodaban por sus mejillas y por la expresión en su rostro no dudo ni in segundo, en que ella quería lanzarse .

-No te tires - dijo Jorge tratando de no asustarla.

-Ya no quiero seguir viviendo - dijo la chica.

-Porfavor , escúchame - dijo Jorge - por más difícil que sean las cosas , mereces vivir.

-Mi vida es un asco - dijo la chica sollozando - ya no quiero estar en un lugar donde a nadie le importo.

-No digas eso - dijo Jorge acercándose más - a mi me importas.

Lo que Jorge dijo toco algo en ella, pero perdió el equilibrio y se resbalo ligeramente, Jorge reacciono rápidamente y la tomo de ambos brazos , deteniéndola de que cayera, a pesar de las quejas de la chica logro llevarla a un lugar seguro, de inmediato Jorge la abrazo, se notaba que era algo que ella necesitaba, ella lo acepto con gusto y lloro en su pecho desconsoladamente.

-Gracias - dijo la chica luego de unos segundos.

-De nada - dijo Jorge sonriendo - oh y mi nombre es Jorge.

-Yo soy Martina - dijo la chica - pero me dicen Tini.

-Ven , vamos a hablar - dijo Jorge extendiendo su mano.

Tini lo tomó vacilante luego de unos segundos, luego Jorge la condujo a un parque que estaba a poca distancia del puente , estando ahí se sentaron en una banca libre que encontraron.

-¿Por qué querías lanzarte? - pregunto Jorge de nuevo.

--Mi vida es un asco - dijo Tini - mi familia esta llena de problemas , a mis padres no les importo en absoluto , es como si no existiera para ellos.

-No digas eso - dijo Jorge tomándole a mano - aunque a veces no lo demuestren tus padres te quieren y les importas mucho.

-No creo eso - dijo Tini en tono triste - solo pelean y pelean , apenas me registran y cuando me hablan es solo para regañarme o gritarme.

-No pienses asi - dijo Jorge apartándole un mechón del rostro - deben estar muy estresados o llenos de problemas en el trabajo.

-Lo se - dijo Tini tratando de contener las lagrimas - pero no solo es eso, no tengo amigos y en el Colegio me tratan mal.

-Tienes que ignorar a los que te quieren dañar - dijo Jorge - probablemente solo están celosos de ti , por como eres y tu forma de ser, además eres muy bonita.

-¿Crees que soy bonita? - pregunto Tini.

-Claro que si - respondió Jorge sonriendo - y tu vida es muy valiosa para que quieras terminar con ella , eres joven y tienes un gran futuro por delante.

-Gracias - dijo Tini sonrojándose ligeramente.

-Además de ahora en adelante tienes un nuevo amigo - dijo Jorge tratando de animarla - cuando necesites con quien hablar o cualquier cosa solo tienes que llamarme.

-Muchas gracias - dijo Tini abrazando a Jorge - creo que hoy te convertiste en mi ángel.

Jorge sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla, hablaron largo rato , Tini estaba mucho más animada luego de las palabra de Jorge y supo que él tenia razón, luego de intercambiar números de teléfono, él la acompaño a casa, Tini le agradeció y luego Jorge se fue a su casa.

Tini estaba feliz , sino fuera por Jorge probablemente hoy hubiera cometido la mayor estupidez de su vida, gracias a Jorge entendió que a pesar de todos sus problemas , su vida era valiosa y que merecía vivirla, además en Jorge había encontrado un nuevo amigo, y estaba feliz de tener alguien en quien confiar.

Jorge se fue feliz a su casa, pensando en lo que había empezado como un simple paseo , termino de una forma muy diferente, estaba agradecido por haber estado en el lugar correcto , en el momento indicado y haber podido salvar a Tini, pero lo más importante había logrado cambiar la perspectiva que tenia ella de la vida, ahora tenia una nueva amiga y eso era hermoso.

One - Shots y Mini - historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora