- ah sobre esto...emmm yo , yo llegue aquí y conocí a una persona, si y vamos a tener un hijo - digo mirando hacía enfrente
- y donde esta ? Por que no se encuentra contigo, por que me correspondiste tan fácil a venir aquí conmigo tu sola?- dice levantando una ceja
- por que tenemos muchos puntos que aclarar - digo mirando hacia la nada, ahora estoy mas nerviosa que nunca , no debí mentirle
- aclarar? Que hay que aclarar? Si todo lo he entendido perfectamente - dice enojado?
- quieres la verdad?, bien yo estoy aquí por zayn y por que tu solo jugaste conmigo , un semana después yo me hice una prueba y salio positiva, ahora estoy esperando anciosa este bebe, no se si estuvo, pero es lo mas seguro que si ....eres él único con quien me he metido - digo con él sentimiento por delante , ya no puedo mas- todo este tiempo he ocultado todo esto , no quería que lo supieras y que vinieras a hacerme sufrir mas.
- pues si te molesta que este aquí o hubieras dicho antes, solo necesito saber si ese bebe es mio o no, y si no lo es , me iré ....muy lejos lo prometo y no te volveré a molestar nunca mas - dice
- ok, esta bien .....hasta luego - digo saliendo de él auto pero él me toma del brazo
- no te iras , no puedo dejar que camines sola - dice
- solo rodé los ojos y volví dentro del auto -
Todo él camino fue en silencio , nadie hablo al parecer él se ha enojado y supongo que él quería cbir , pero yo ya no creo en él y prefiero dejarlo ir , que sea feliz ....al final de todo esto ib a pasar , nos alejaríamos y nos dejaríamos de hablar , después de todo lo que vivimos juntos , ya no queda nada mas de nosotros.
Por fin llego a casa y solo digo adiós , salgo del auto y entro a casa , no hay nadie y subo a mi habitación quiero dormir y llorar sola en mi habitación.Harry.
No entiendo nada , ella primero están muy emocionada, están seguro que todo esto saldría muy bien, pero no es así ....ahora los dos parecemos dos desconocidos y ella con un hijo probablemente mio . llego a mi departamento y ahora pienso muy seriamente en irme a Londres, para que seguir mas aquí si la mujer que amo ya no me quiere ver, además en Londres deje todo , mi familia, la escuela, amigos, y mi ex ...podría regresar con ella si melissa ya no quiere nada mas conmigo .
Capitulo nuevooooo!
Voten por favor :)
ESTÁS LEYENDO
Continuacion.. Odioso❤
Fanfiction❤Harry & melissa un dilema entre él odio & él amor ❤