NARRA SHAWN
Son las 7 am y tengo que despertar a Milú para ir al instituto. Luego de intentar, intentar e intentar he conseguido despertarla 😋💪
—Despierta ya dormilona o llegarás tarde- Dije sacudiendola lentamente
—A dónde?- Dijo ella somnolienta
—Al instituto- Sonreí
—Shawn déjame dormir y ven tú también a dormir- me jaló del brazo y yo no hice fuerza alguna ella me estiró y caí sobre ella, ésta se sobresaltó y abrió los ojos como platos, yo no podía estar más nervioso, tenía que ocultarlo porque ella se daría cuenta.
Me moví y me levanté de encima de ella.
—Perdón- se disculpó ella
—Vale, no importa- Dije aclarandome la garganta -Te espero afuera vale? - Añadí, ella asintió y salí fuera.NARRA MILU
Ya estoy lista para ir al instituto, no puedo más de los nervios, y tengo miedo, no sé cómo van a recibirme lxs chavalxs.
Subí al auto de Shawn y me senté en el asiento de acompañante. Él se colocó sus gafas y condujo hasta el instituto.Minutos después llegamos a un edificio enorme de muchos pisos.
—Aquí estamos, ven voy contigo- Me miró él
—¿Seguro- Lo miré sorprendida
—Era mi antigua escuela cariño, estoy seguro- Me guiñó un ojoCamine hasta la puerta con Shawn a mi lado, entramos y miles de chicas voltearon, yo pensaba que correrían a por Shawn pero no, sólo le guiñaban el ojo o le mostraban su inmenso culo, lo que Shawn ignoraba completamente.
—Que tengas un buen día, luego vendré a recogerte- Me dió b
—Que tengas un buen día, luego vendré a recogerte- Me dió un beso en la mejilla y se fue
Todos me miraban raro, caminé con mis libros y archivadores en mis manos, caminaba nerviosa, mirando el suelo, todos clavan su mirada en mi y susurraban. De pronto choqué con alguien y todos mis libros y archivadores se desparramaron en el suelo.
—Perdón, fue mi culpa-Dijo un chico morocho de la estatura de Shawn, con cabello negro y brillantes ojos marrones.
Puede que suene raro pero, cuando lo ví, sentí algo en el estómago, es como si le conociera de algún sitio, de repente un montón de recuerdos golpearon mi cabeza, me estremecí por completo... Su voz me llamaba, volví a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Te Daré Mi Corazón ❣ [Abraham Mateo; Shawn Mendes] (EDITANDO)
Fanfiction"Serendipia: hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta." Así fue como Abraham apareció en mi vida inesperadamente, afortunadamente, cuando menos lo esperaba y...