Me llamo Alexa Harrison. Tengo 16 años, casi 17. Vivo en París, soy una modelo muy reconocida en Victoria's Secret. Me encanta mi vida. Vivo sola en un apartamento, mi madre murió, mi padre vive con mi mellizo en los Ángeles a los cuales no veo hace 8 años. Los extraño mucho, y hecho de menos compartir todas las cosas que solíamos compartir con mi hermano.
Soy una chica castaña de ojos azules bebe. Mido 1,75 por lo que soy una chica sumamente alta para mi edad.
En este momento, noche de sábado, estoy en mi apartamento, sentada en el sillón viendo una película en Netflix. De repente suena el teléfono.
-Diga?- contestó el teléfono.
-Alexa?- preguntó una voz muy familiar.
-Si, quien habla?- pregunté con una leve sospecha de quien era, la voz me sonaba muy familiar.
-Soy Bart, tu padre- dijo, y yo me tape la boca con emoción.
-Papá?- le dije sin todavía creerlo- no puedo creer que seas tú.
-Pues créelo, porque soy yo- me dijo- me enteré de lo que pasó con tu madre, lo lamento muchísimo- hizo una pausa y yo trague fuerte, todavía me cuesta un poco lo de mi madre- pero te quería hacer una oferta.
-Okay, dime- le dije.
-Mira, me enteré de que estás viviendo sola en París, y me gustaría que vinieras aquí a los Ángeles, vivirías y estudiarías con tu hermano, de todos modos todo depende de ti.- me dijo, y yo me emocione.
-Claro que si quiero, solo tengo que hablar con mi representante, y te confirmo en unas horas, Okay?- le pregunte- dame tu numero de celular.
-Claro- me dijo y me lo paso.
-Bien cuando haya hablado con mi representante hablo contigo- le dije- un beso, te quiero.
-Yo también te quiero, y te extraño mucho.- dijo y corto la llamada.
Luego de cortar, llame enseguida a mi representante.
-Diga?- me contestó al tercer tono.
-Steve! Soy yo Alexa! Como estas?- le pregunté.
-Súper bien, a que se debe tu llamado?- me preguntó curioso.
-Mira, como te he contado, mi padre y mi hermano, viven en Los Ángeles, y luego de que falleció mi madre he estado viviendo sola en mi apartamento. Hoy recibí un llamado de mi padre, ofreciéndome a ir a viví allí, le dije que sí pero que primero debía hablar contigo, que dices?- le conté todo resumidamente.
-Wow, eso es fantástico! Claro que te dejaré ir, pero la empresa, te va a querer en sus desfiles más importantes, por lo que supongo que vendrás seguido aquí a París.- me dijo, y yo me puse más que contenta- todos te vamos a extrañar muchísimo por aquí, pero al mismo tiempo queremos lo mejor para ti.
-Muchísimas gracias Steve, yo también te voy a extrañar mucho. Mándales un saludo de mi parte a todos los integrantes del equipo, y el más especial para ti- le dije- te quiero y te voy a extrañar muchísimo.
-Aww! Alexa no te pongas así que voy a terminar llorando. Yo también te quiero muchísimo. Un beso grande!!!
-Chaoo! Y gracias por todo- le dije antes de cortar.
-Mereces eso y mucho más!- me contestó antes de cortarme.
Cuando termine de hablar con el, entre a Whatsapp, y busque el contacto de mi padre.
+++++++++++++++++++++++++++++
Aquí está el prólogo.
En multimedia está nuestra personaje principal. Alexa Harrison- Barbara Palvin.
Espero que lo disfruten;
Rules Breaker
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 chicos?
Teen FictionMi nombre es Alexa, y vengo desde París. Soy una modelo muy reconocida. Vengo a los Ángeles a vivir con mi hermano y SUS CUATRO AMIGOS! Cómo terminará esto? Habrá odio, amor o algún sentimiento? Averígualo tu mismo/a y lee mi historia. Prohibido el...