EN EL CAPITULO ANTERIOR:
-Chicas, tengo que volver en media hora, no tenían más anillos de los que quería, pero me están haciendo una cadenita personalizada con mi nombre, se quedan conmigo hasta esa hora? De mientras podemos seguir paseando.
-Okay- accedieron ellas.
Volvería en media hora, y les daría a mis chicas una gran sorpresa.
++++++++++++++++++++
-Yo me quiero hacer algo en el pelo-dijo Les- me quieren acompañar y ustedes se hacen algo también?
-Si claro-accedí yo-eso si no sé qué me voy a hacer, yo tenía ganas de cambiar un poco mi look ya que voy a empezar una "nueva" vida- dije yo haciendo comillas con los dedos en la palabra nueva.
Yo tengo el pelo castaño, y siempre quise hacerme algo en el pelo para cambiarlo un poco, pero nunca supe que.
-Te quedaría muy bien hacerte californianas de algún color o si quieres unos tonos más claros que el tuyo, eso depende de ti- me sugirió Chris, y las demás asintieron con la cabeza dándole la razón.
-Creo que me voy a hacer lo de los tonos más claros de mi cabello- dije yo- vamos?- y todas las chicas asintieron con la cabeza.
Fuimos al tercer piso del shopping y entramos a la peluquería a la cual siempre vamos. Mi peluquera me vio por lo que vino a saludarme.
-Alexa! Que te trae por aquí?- me saludo mientras me daba dos besos en la mejilla.
-Hola Vanessa!- la salude- he venido a hacerme algo en el pelo porque me voy a Los Ángeles. Tenía pensado hacerme las californianas de unos tonos más claros que mi cabello, te parece que me quede bien?- le pregunte mientras que ella me tocaba el pelo
-Te va a quedar espectacular- me dijo y yo le sonreí- ven por aquí que te vamos a lavar el pelo y después te lo hacemos.
Me senté en un sillón con una pileta atrás, y empezaron a hacerme masajes en la cabeza mientras me ponían el shampoo. Luego me pusieron la crema y me lo desenredaron. Después de eso me hicieron sentarme en una silla que tenía un espejo enfrente, y en ese espejo apareció mi peluquera con tinte de cabello en la mano.
-Estas lista?- me preguntó
-Eso creo- dije yo un poco asustada por lo que puede llegar a pasar.
-Okay, te voy a dar vuelta para que no te veas hasta que estés lista- me dijo y yo me asuste más todavía.
-Okay- le dije yo tratando de ocultar mi miedo.
Me dio la vuelta y empezó a ponerme algo en las puntas del pelo, luego me puso unos papeles de aluminio, y me hizo esperar 15 minutos donde yo leí una revista en la cual yo aparecía en la portada. Una vez que los 15 minutos ya habían pasado, me llevaron a la pileta de nuevo y me empezaron a sacar los papeles de aluminio y con eso la tinta que tenía en las puntas. Después de haber sacado todo completamente me llevaron de vuelta a la silla con el espejo en frente y me secaron el pelo y luego de eso me hicieron el brushing.
Una vez que habían terminado con todo, me dieron vuelta y quede de frente en el espejo. Me vi y la mandíbula no se me cayó al piso porque la tengo pegada. Mi pelo había quedado espectacular y me quedaba de maravilla.
-Te gusta cómo te quedo?- me preguntó Vanessa
-No me gusta- le dije y su cara se desfiguro totalmente- me encanta- y vi cómo soltaba todo el aire que había retenido.- muchas gracias, de verdad- le agradecí mientras me paraba de la silla donde estaba
-No hay de qué, me alegro que te halla gustado- me dijo y nos dimos 2 besos en la mejilla. Mientras que me alejaba al mostrador para pagar me dijo- Nos vemos pronto!- y yo la salude con la mano.
Luego de pagar y buscar a mis amigas que solo se habían cortado el pelo, bajamos de vuelta al piso donde estaba la joyería, yo entré y mis amigas se quedaron afuera hablando.
-Hola de nuevo- salude a la chica que me había atendido hace un tiempo atrás.
-Hola- me saludo- el pelo así te queda de maravilla.
-Muchas gracias- le respondí yo con una sonrisa- las pulseras que te pedí están prontas?
-Si están aquí, las puse cada una en una bolsita, pero están sin cerrar así sabes cuál es de quien- me dijo tendiéndome 4 bolsitas.
Yo las abrí y le pedí unas tarjetas a la chica de la tienda para anotar el nombre de cada una de las chicas y poder cerrar las bolsas. Una vez que ya había terminado, me despedí de la chica y salí de la tienda a encontrarme con las chicas.
-Pensé que te habías comprado 1 cadenita con TU nombre- me dijo Chris resaltando las palabras 1 y TÚ.
-Mentí- les dije a las chicas y les di a cada una una bolsita- como regalo de despedida.
-Wow! Me encanta, muchísimas gracias- me dijo Soph.
-Son pulseras de amistad, para simbolizar que siempre estaremos juntas, pase lo que pase, o a la distancia que nos separe.- les aclare yo.
-Siempre juntas- dijo Les.
-Por siempre- dijimos todas juntas y nos pusimos las pulseras.
Definitivamente extrañaría muchísimo a estas chicas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola!
Perdón por no haber actualizado recientemente. Estoy muy ocupada por los exámenes finales, los cuales tengo la semana que viene y es muy importante que los pase a todos con nota suficiente.
El capitulo es bastante corto, pero fue lo único que me dio tiempo para hacer durante esto días. Por suerte tuve un fin de semana extremadamente largo, (prácticamente toda la semana) Por lo tanto intentare publicar otro capitulo mañana.
Gracias por el apoyo, y los comentarios. Me gustaría saber que piensan de la novela (si se animan a comentar, o si no quieren hacerlo y les gusta la novela, un voto me ayudaría a saberlo)
Que disfruten el capitulo!
Nos leemos pronto!
Rules Breaker
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 chicos?
Teen FictionMi nombre es Alexa, y vengo desde París. Soy una modelo muy reconocida. Vengo a los Ángeles a vivir con mi hermano y SUS CUATRO AMIGOS! Cómo terminará esto? Habrá odio, amor o algún sentimiento? Averígualo tu mismo/a y lee mi historia. Prohibido el...