Capitulo: 1.

2 0 0
                                    


Día: 95.

Ahí estoy ... Sarah Mettler. Viendo las estrellas, al igual Recordando ESA hermosa canción A que me dedicaste los antes de irte.Pero eso termino ... Creo que fui yo quien Tuve la culpa, quizas FUIMOS Los Dos ...

Pude Haber Jurado Que TODO IBA excelente.

-Me Dijiste Que Nunca estaría sola ...- Suspiro

De Repente escucho la puerta y es mi madre.

-Hija, ¿Vas a bajar un CENAR? .- Interrumpiendo mis Descripción de actividades.

-No Mamá, bajare en la ONU rato yo preparare mi Cena.

-Bueno ...- Seguido Cierra la puerta de la ONU azotón.

-Supongo Que Fue Un accidente o un ESTABA cansada.Regreso ESTABA Lo Que "Haciendo Tarea".

O Mas Bien Recordándote.

Bueno ya casi termino mis Estudios, ENTONCES COMIENZO un planificar El Día de Mañana los antes de recostarme.Y en ESE Momento recuerdo Que Tengo Más cosas de las Que pensaba, no es Nada Fácil mi vida ... Creo Que necesito esforzarme Más Como mi madre me Dijo.

<Pero ya es Suficiente con notas buenas> De Repente saca mi subconsiente . Y muevo la Cabeza para acomodar mientras empiezo Mi Cama para recostarme, escucho el timbre.

-Yo Voy! -Grito Para Que mi madre no Baje.

Bajo rápidamente las escaleras y abro la puerta ...

-No Puede Ser eres tú !.

Y En un instante Menos ESPERADO lo abrazo, MIENTRAS mis lagrimas caen por mis mejillas de alegría.

200 Días en su vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora